Música

El Dj de moda, Kygo, aterrizará en abril 2016 en Barcelona y Madrid

KYGO_TM_800x535_fb

El noruego KYGO, productor de moda y rey del tropical house, anuncia por primera vez sus directos el 14 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 15 de abril en la Sala La Riviera de Madrid, dentro de su gira mundial ‘Cloud Nine’.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 11 de diciembre a las 10:00h en la Red oficial de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Autor de los superéxitos ‘Firestone’‘Here For You’ o ‘Stole The Show’ entre otros hits y nombrado ‘Breakout Artist de 2015’ por Spotify donde suma más de 50 millones de reproducciones, KYGO es a día de hoy una de las estrellas de música electrónica más relevantes del momento.

Prueba de ello son los más de 6 millones de singles vendidos por el joven talento noruego y las más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Su nuevo single ‘Stay’ es el más reciente de los adelantos de su esperadísimo primer álbum cuya salida está prevista para principios de 2016. Un debut repleto de su electrónica tropical, fresca y bailable de la que podremos disfrutar en directo por primera vez en España.

Precio de las entradas: En Barcelona, 30€ (+gastos). En Madrid, 35€ (+gastos).

Política de edades: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Kygo - Stole The Show feat. Parson James [Official Music Video - YTMAs]