Música

El festival Hard Rock Rising llega a Barcelona

Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla, son los primeros confirmados del cartel del Hard Rock Rising Festival. El día 28 de marzo se anunciarán importantes incorporaciones.

Lo que comenzó en Londres, la ciudad natal de Hard Rock, llega a España este verano. El 24 y 25 de julio de 2015 se celebrará Hard Rock Rising, un festival de música que aterriza en Barcelona de la mano de Hard Rock International y Live Nation, con la Platja del Fòrum y el Parc de la Pau (Sant Adrià de Besos) como telón de fondo. Kings of Leon, Lenny Kravitz, Juanes, Avicii, Steve Angello y Vetusta Morla son los primeros confirmados del cartel que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales. James Buell (Senior Director Music&Marketing) y Pino Sagliocco (Chairman de Live Nation Barcelona) han sido los encargados de presentar Hard Rock Rising en una rueda de prensa que se ha celebrado en Hard Rock Cafe Barcelona y que ha contado también con la presencia de Juanes.

La preventa para usuarios registrados en Live Nation estará disponible desde el lunes 23 a las 10:00h hasta el miércoles 25 de marzo a las 9:00h.

La venta general comenzará el 25 de marzo a las 10:00 horas en toda nuestra red de Ticketmaster.