Noticias

El Festival Rock In Ton Park se aplaza

El Festival Rock In Ton Park Santako, previsto para el próximo 11 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, queda aplazado.

Es verano, todos queremos ir de concierto, dejarnos las cuerdas vocales con las nuestras bandas favoritas y compartir mil momentos con nuestros amigos cuando vamos a un bolo. Lamentablemente, y como os podéis imaginar, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y ante la situación excepcional que hace imposible celebrar ‘grandes festivales y eventos con una mayor afluencia de público’ la organización del festival se ha visto obligada a comunicarnos  que Rock In Ton Park Santako previsto para el próximo 11 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet queda aplazado.

 

 

¡Que no cunda el pánico! Estad tranquilos/as porque la organización está trabajando en programar una nueva fecha con los grupos confirmados: La Polla Records, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Porretas, Def Con Dos, Boikot, Rat-Zinger y Radioactivas.

Es importante que sepáis que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En cuanto nos sea posible os informaremos, de la nueva fecha, del horario de actuación de los grupos, y del proceso de devolución de entradas para quién lo solicite.

Ahora toca cuidarse y cuidar de los demás. ¡Muchas gracias!