Deportes

GP Camión de Navarra y GP Iveco de Aragón de MotoGp

Campeonato de Europa FIA de Camiones. GP Camión de Navarra

Circuito de Navarra – 1 y 2 de junio

El Campeonato de Europa FIA de Camiones es una de las competiciones más populares del calendario internacional y se disputará en 10 circuitos europeos. Se trata de la prueba estrella de la temporada 2013 del Circuito de Navarra. El fin de semana se dividirá en dos intensas jornadas con entrenamientos libres, calificatorios y cuatro carreras (dos el sábado y dos el domingo).

El piloto navarro Javier Mariezcurrena compite en el Campeonato de Europa de Camiones junto al español Antonio Albacete, tres veces campeón de Europa.

Como carreras de soporte, el Circuito de Navarra albergará la segunda manga de la Copa Open de Automovilismo y la Copa de España de Drifting, una espectacular competición de drift profesional con los mejores pilotos nacionales.

Además de las carreras de camiones, los espectadores podrán disfrutar de desfiles de camiones tuneados, zonas de exposición, concentración de Harley Davidson y otras actividades que se irán confeccionando conforme se acerque la fecha.

El Campeonato de Europa FIA de Camiones es una de las competiciones más seguidas por el aficionado español. El Circuito de Navarra espera albergar entre 20.000 y 25.000 espectadores.

Además, durante este fin de semana se disputará la segunda manga de la Copa Open de Automovilismo Circuito de Navarra.

Las entradas para el Campeonato de Europa FIA de Camiones (Gp Camión de Navarra) ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

GP Iveco de Aragón de MotoGP

Circuito MotorLand Aragón – del 27 al 29 de septiembre.

A partir de este viernes día 1 de marzo todos los aficionados ya podrán adquirir las entradas para el Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2013. Este será el cuarto año que el complejo alcañizano celebre una prueba del mundial de MotoGP y para la ocasión se habilitarán las gradas 1A, 1B, 1C, 3B, 3C, 4, 6 y 7. La gran novedad respecto a años anteriores es que los mayores de 65 años al igual que los menores de 14 años podrán acceder a la pelouse de forma gratuita (por cada dos menores de 14 años deberá de ir un adulto). Laas entradas, se podrán adquirir por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Los mayores de 65 años y los niños menores de 14 años entrada gratis a pelouse

Para este año 2013 se han preparado algunas novedades de cara a la venta de entradas para la prueba del mundial de MotoGP. La noticia principal es que, si se adquieren las entradas de forma anticipada y antes del día 1 de septiembre los precios serán más baratos respecto al año pasado. Además, los mayores de 65 años al igual que los menores de 14 años tendrán entrada gratuita a las Gradas 4 y 6 (cada dos menores de 14 años siempre tendrán que ir acompañados de un adulto).