Música

Anuncio

El Kanka anuncia su gira “Cosas de los vivientes – Diferente” en 2024

¡El Kanka anuncia nueva gira! Pero va a ser una gira "diferente". Te contamos todo sobre tus entradas para "Cosas de los vivientes - Diferente"

¡Quiero mis entradas!

¡El Kanka anuncia nueva gira en 2024! Si querías empezar el año con buen pie, menos mal que El Kanka lo tenía ya todo preparado: se viene una gira muy especial que tendrá lugar la primera parte de este año 2024 y que se llamará “Cosas de los vivientes – Diferente”.

Según ha explicado el propio artista en un vídeo en sus redes sociales, se trata de una gira en solitario, en formato guitarra y voz y donde cada una de las noches se convertirá en única porque será el público asistente el que decida el repertorio del concierto. Cualquiera de las canciones de la discografía de El Kanka puede sonar en estos conciertos tan especiales que durante los meses de enero a mayo se sucederán en quince ciudades españolas. Tras esta breve girá, El Kanka volverá a reunirse con su banda para seguir actuando por todo el país.

La primera de las citas de “Cosas de los vivientes – Diferente” será el 20 de enero en Ponferrada (Sala H); 27 de enero en Burgos (Sala La Rúa); 24 de febrero en Toledo (Sala Círculo del Arte); 2 de marzo en Vitoria Gasteiz (Sala Jimmy Jazz); 3 de marzo en Santander (Escenario Santander);  10 de abril en Zamora (Teatro Principal de Zamora); el 24 de abril en O Grove (El Náutico)  y el último concierto el 5 de mayo en Madrid (La Riviera). Las entradas están disponibles en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

 

 

Conciertos de El Kanka en 2024

Consigue ya tus entradas en ticketmaster.es

Entradas

El Kanka lanzó el pasado otoño la canción ‘Sencillo’, primer tema inédito desde la publicación del álbum ‘Cosas de los Vivientes’ (2023). Además, cuenta con el EP ‘CanEpé’ (2019) y con tres discos de estudio más: ‘El arte de saltar’ (2018), ‘De pana y rubí’ (2015) y ‘El día de suerte de Juan Gómez’ (2014). ¡Pero aquí te contamos cuáles son sus mejores canciones! 

👋 ¡Este es el mensaje que nos envió El Kanka por Navidad  anunciando “Cosas de los vivientes – Diferente”!

Cosas de los vivientes – Diferente 2024

Escucha a El Kanka en Spotify