Música

nueva fecha festival

El Meo Sudoeste queda aplazado al 2021

La 24a edición del festival Meo Sudoeste queda aplazada a las fechas del 3 al 7 de agosto de 2021. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.

¡Quiero mis entradas!

Hace 23 años que MEO Sudoeste es la mítica casa de miles de festivaleros/as, que se reúnen para celebrar la música, la amistad y las noches de calor. El momento en que vivimos obliga a la organización a hacer algo que habrían deseado no tener que hacer nunca: aplazar la 24a edición del Meo Sudoeste  al 2021. Conscientes de la incertidumbre en estos días, se ha hecho un seguimiento diario de la pandemia de la Covid-19 a nivel nacional e internacional, la cual ha colocado al mundo entero en un contexto nuevo y absolutamente inesperado. Por respeto y sentido de la responsabilidad para con todo el público y los miles de profesionales que hacen posible el festival – artistas y equipos técnicos y de producción, los patrocinadores y socios, y todo el staff -, hasta el último momento, trabajando con empeño con la vista puesta en las fechas inicialmente previstas.
 
La Asamblea de la República Portuguesa ha aprobado la propuesta de ley del gobierno portugués que prohíbe la realización de grandes festivales de verano en este año. Es por esto por lo que, con gran tristeza y a semejanza de otros festivales en Portugal y el resto del mundo, la organización del festival se ha visto obligada a aplazar la 24a edición del Meo Sudoeste a los días 3 a 7 de agosto de 2021, con apertura de camping el 31 de julio. Esto se hace por motivos de fuerza mayor, en pleno cumplimiento de las indicaciones de las autoridades competentes y en nombre de la seguridad y del bienestar del público y todos aquellos que forman parte de la organización del festival, prioridad para el festival. A todos ellos, su más sincero agradecimiento.
 
Las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas nuevas sin necesidad de cambio ni emisión de entradas nuevas. La organización está disponible en todo momento para cualquier aclaración y ahora esperan el decreto ley resultante de la discusión en la especialidad en la Asamblea de la República Portuguesa, para que puedan ofrecernos más información.
 
Desde la primera edición, Meo Sudoeste trabaja en cuerpo y alma durante todo el año para poder ofrecer esos días en que la Música nos reúne para celebrar la vida. Así es como seguirá trabajando, más fuertes y motivados que nunca, para hacer de la 24ª edición el próximo año una de las mejores de siempre. Por ello, están haciendo lo posible para mantener el mismo cartel, o incluso uno mejor, para las nuevas fechas en 2021.
 
Por ahora, debemos seguir todas las indicaciones de las autoridades sanitarias, mantengámonos fuertes, positivos y seguros. La Herdade da Casa Branca en Zambujeira de Mar sigue lista para recibirnos y, juntos/as.
 

 

MEO SUDOESTE MSW 2019 - AFTERMOVIE (DIRECTOR'S CUT)