Música

#YoMeQuedoEnCasa

El Palau de la Música en casa. ¿Algo mejor?

El Palau de la Música Catalana ponen a nuestra disposición una serie de piezas y obras para que las disfrutemos desde casa.

Más planes para la cuarentena

El Palau de la Música Catalana quiere seguir estando cerca del público y de toda la gente, por eso nos ofrece una serie de contenidos musicales a través de sus plataformas Palau Digital y redes sociales a través del hashtag #palauacasa.

El Palau Digital es la plataforma virtual de contenidos estrenada hace un año para poder mostrar a todo el mundo la actualidad, conciertos y los contenidos musicales del Palau y de la familia coral del Orfeó. Estos días se está actualizando para mantener la actividad musical viva durante el período de confinamiento provocado por el Covid-19.

 

En este espacio virtual encontramos varias secciones:

CONCIERTOS. Donde se encuentran grabaciones en audio o vídeo de conciertos celebrados en el Palau de la Música Catalana. Una muestra de las producciones destacadas de la programación del Palau y de la familia coral de l’orfeó Català

CONFERENCIAS. Aquí encontramos conferencias divulgativas para comprender y enriquecer  la experiencia musical. Todo un continuo de actividades complementarias a la programación del Palau de la Música Catalana.

PALAU SERIES. En el que se ofrece contenidos relacionados con la música, el canto y el patrimonio del Palau. Un espacio abierto a todo el público, donde el hilo conductor es el conocimiento y el placer alrededor del hecho musical.

 

¡Así que descubre todo lo que te espera en #PalauACasa! 

 

Gustavo Dudamel. ‘Simfonies’ de Beethoven (9a)

 

“La justa” Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana

 

 

ver todo el contenido del Palau