“El petit príncep, el Musical” vuelve a la ciudad condal la próxima temporada

¿Te quedaste sin la posibilidad de ver “El petit príncep, el Musical”? ¡¡Tranqui!! A partir del 2 de diciembre, la sala BARTS de Barcelona recupera este increíble espectáculo que tanto ha triunfado entre el público barcelonés y que está gestionado por artistas de la talla de Àngel Llàcer, Manu Guix y La Perla 29.

En este show podremos disfrutar de una pieza que mezcla música, canciones, humor y fantasía en una puesta en escena impresionante que juega con proyecciones, animaciones audiovisuales y uno de los métodos más demandados de los últimos tiempos: el mapping. Con todos estos elementos se consigue transportar al espectador hasta el planeta del rey pasando por el asteroide B 612, un viaje intergaláctico para ver, desde la lejanía, algunas de las costumbres y vicios más absurdos de nuestra realidad.

La adaptación de “El principito” en este musical de Barcelona

petit-princep

Àngel Llàcer es el director de “El petit princep, el Musical”, un espectáculo pensado para que toda la familia, desde los más pequeños a los mayores, puedan deleitarse con una de las mayores obras literarias de nuestro tiempo: El principito de Saint-Exupéry.

La historia de siempre se cuenta de un modo totalmente diferente y rompedor sobre el escenario de BARTS. Aquí podremos disfrutar de una entrañable historia que nos habla del ser humano en todas sus facetas y lanza reflexiones en voz alta que bien podrían hacerse los niños pero que, también, harán pensar (Y MUCHO) a los adultos.

En esta adaptación contamos con Manu Guix i Marc Artigau como los autores de las letras de las canciones, la dirección magistral del ya mencionado Llàcer y con la  interpretación de actores como Xavi Duch, Elena Gadel, Àngel Llàcer/Ivan Labanda y Marc Pociello

El cuento de “El petit príncep”

petit-princep2

Antoine de Saint-Exupéry es el autor de “El principito”, el cuento original en el qu ese han basado estos artistas para crear “El petit princep”, un musical que la temporada pasada consiguió un éxito abrumador y que en 2016/2017 vuelve a los escenarios para hacernos emocionar, reír y disfrutar de una historia que nunca pasada de moda.

Este cuento fue escrito por el autor cuando este tuvo un accidente de avión en el Sáhara. Después de haber pasado cuatro fatídicos días, un beduino pasó por la zona y les salvó la vida. Este fue el germen que hizo que después brotara uno de los cuentos más bellos de nuestra literatura y que fue publicado en abril del 1943.

“El principito” es un relato filosófico y mítico en el que el lector se cuestionará la relación que hay entre las personas y el mundo que les rodea. Además, el libro está ilustrado con dibujos que el propio autor elaboró y que resultaron ser tan o igual conocidos como el propio cuento.

Ahora puedes volver a embriagarte de la magia de esta narración gracias a la adaptación teatral de “El petit princep, el musical” que podrás ver en BARTS. ¡No te la pierdas!

 

¡Reserva ya tus entradas para El petit príncep!