Música

Anuncio

El rapero NOTHING, NOWHERE viene a Barcelona y Madrid

El rapero norteamericano anuncia conciertos en nuestro país y ya puedes conseguir tus entradas

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de nothing,nowhere

Entradas ya a la venta 

en Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y livenation.es

 

¡Quiero mis entradas!

 
Precios

21€ (+gastos)

 

Política de acceso

Menores de 16 años, acompañados de padre, madre o tutor legal. 

El joven rapero norteamericano Joseph Edward “Joe” Mulherin, más conocido como nothing,nowhere, confirma dos fechas en nuestro país. El 30 de noviembre en la sala Nazca de Madrid y el 1 de diciembre en la sala Wolf de Barcelona. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta.

Todo empezó en 2015 cuando el músico decidió compartir sus canciones en Soundcloud bajo el nombre de nothing,nowhere. Tan solo dos años después, publicaría ya su primer disco titulado Reaper, cuyo sonido rap emo con guitarras eléctricas sedujo al prestigioso The New York Times que lo definió como “uno de los trabajos más prometedores del 2017”. De hecho Jon Caramanica, crítico musical de dicho periódico, eligió Reaper como el mejor disco del año.

En abril de 2018, el artista que se declara vegano y que huye del alcohol y de las drogas, sacaría al mercado su segundo trabajo Ruiner. Este LP incluye éxitos de la talla de ‘hammer’ que suma más de 22 millones de reproducciones en Spotify y más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Hace tan solo dos días, nothing,nowhere volvió a aparecer en escena con su nuevo single ‘nightmare’ que, seguramente, podremos escuchar en unos meses a la ocasión de su visita a Madrid y Barcelona el 30 de noviembre y el 1 de diciembre respectivamente

 

nothing,nowhere.: hammer [OFFICIAL VIDEO]

 

¡Quiero mis entradas!