Música / Review

El Rock In Rio Lisboa pasa a junio del 2021

El festival Rock In Rio Lisboa se celebrará del 19 al 27 de junio del 2021.

Soñar y hacer que las cosas sucedan, son dos de los motores de Rock in Rio y dos herramientas para superar cualquier desafío. También ahora, en este momento inesperado, que afecta a la mayoría de los portugueses y prácticamente a todo el mundo, el equipo del festival no puede dejar de hacerlo.

De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las asambleas de la Cidade del Rock en un momento que creemos que aún, no es favorable (mayo), por lo que hemos tomado la decisión de cambiar las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa. Las siguientes fechas serán el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021, con la certeza de que será una edición aún más mágica y especial.

La fiesta está en su ADN y es este intercambio de emociones, esta energía revitalizante lo que quieren seguir ofreciendo. Y en 2022 vuelven para la décima edición, sin dejar lugar para la nostalgia y reanudando la fiesta “en los años pares”.

Las entradas ya compradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas, dando la opción de elegir el día cuando se confirme el cartel. Esperaremos a que se levante el estado de emergencia para compartir los procedimientos de las devoluciones, así como la información sobre el cartel.

Una cosa sí hay tener clara: ¡no dejaremos de sonreír! Porque sonriendo ganaremos juntos, disfrutaremos de la música, el entretenimiento y la cultura nuevamente, en un futuro muy cercano.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las nuevas fechas de Rock in Rio Lisboa 2020?

El Rock in Rio Lisboa 2020 se reprogramó para el año 2021, los días 19, 20, 26 y 27 de junio.

¿El Rock in Rio Lisboa 2021 se llevará a cabo en el mismo lugar?

Si. Rock in Rio Lisboa se llevará a cabo en el Parque da Bela Vista, Rua Dr. Arlindo Vicente, 1950-080 Lisboa, Portugal.

¿Por qué se reprogramó el Rock in Rio Lisboa para 2021?

Habiendo analizando en detalle todas las pautas de la Organización Mundial de la Salud y la Dirección General de Salud con respecto al COVID-19 y, conscientes de esta realidad, en los últimos días hemos estudiado varios escenarios que nos permitirían continuar brindando alegría a las personas, creando momentos inolvidables. De las diversas opciones evaluadas, todas implicarían reanudar las actividades de la Ciudad del Rock en un momento que creemos que aún no será favorable (mayo), es por ésto que tomamos la decisión de posponer las fechas de la novena edición de Rock in Rio Lisboa para el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021.

¿Cuál será el cartel del Rock in Rio Lisboa 2021?

Estamos trabajando activamente con todos los artistas para asegurar sus participaciones. Tan pronto como tengamos más información, la compartiremos. Sigue nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las noticias e información.

¿Mi entrada para  Rock in Rio Lisboa 2020 actual es válido para 2021?

Si. Las entradas compradas para ROCK IN RIO LISBOA 2020 serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, hasta la confirmación de la guía de programación, los días permanecerán abiertos. Le pedimos que espere la confirmación de la misma para obtener más información.

Gané a través de un juego 1 entrada(s) (entrada de día, entradadoble, ascenso a VIP con acompañante,…) para Rock in Rio Lisboa 2020 ¿son válidos para 2021?

Si. Las entradas ganadas en juegos para ROCK IN RIO LISBOA 2020 serán válidas para las nuevas fechas, sin embargo, hasta la confirmación de la guía de programación, los días permanecen abiertos. Le pedimos que espere la confirmación de la misma para obtener más información.

¿Cómo valido mi entrada?

Las entradas  compradas para el ROCK IN RIO LISBOA 2020 serán automáticamente validados para las nuevas fechas, y no se requiere validación en este momento. Le pedimos que espere la confirmación de la guía de programación para obtener más información.

Compré un pasaporte familiar. ¿Todos los beneficios disponibles en este producto permanecerán con la reprogramación del festival?

Si. Su pasaporte familiar será válido para las nuevas fechas y no se realizarán cambios en sus beneficios. Si, hasta que se anuncien las nuevas fechas, la edad del niño (s) cambia y excede los 10 años (inclusive), tomaremos en cuenta la situación y permitiremos que el menor ingrese presentando el documento de identificación relacionado con la edad a los agentes responsables para inspección.

Compré un Pack Experiencias Rock in Rio powered by FNAC. ¿Todos los beneficios disponibles en este producto permanecerán con la reprogramación del festival?

Si. Su Pack Experiências Rock in Rio powered by FNAC será válido para las nuevas fechas y no se realizarán cambios en sus beneficios.

Gané una  invitación doble al evento de prueba Rock in Rio Lisboa 2020 ¿es válido para 2021?

Si. Su doble invitación al evento de prueba del ROCK IN RIO LISBOA 2020 será válida para 2021. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información.

Quiero solicitar un reembolso de mi entrada de día, ¿cómo debo proceder?

Debido al momento actual que estamos experimentando y en cumplimiento de las medidas excepcionales y temporales promulgadas por el Gobierno Portugués, ROCK IN RIO LISBOA fue reprogramado para el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021. El festival se llevará a cabo, y las entradas compradas para ROCK IN RIO LISBOA 2020 serán válidas para las nuevas fechas. Cuando superemos el estado de emergencia, compartiremos más información.

Quiero solicitar un reembolso de mi pase de fin de semana, ¿cómo debo proceder?

Debido al momento actual que estamos experimentando y en cumplimiento de las medidas excepcionales y temporales promulgadas por el Gobierno Portugués, ROCK IN RIO LISBOA fue reprogramado para el 19, 20, 26 y 27 de junio de 2021. El festival se llevará a cabo, y las entradas compradas para ROCK IN RIO LISBOA 2020 serán válidas para las nuevas fechas. Cuando superemos el estado de emergencia, compartiremos más información.

¿Cuándo volverán a estar a la venta las entradas?

Las entradas estarán disponibles para la venta pronto. Sigue  las redes sociales de Rock In Rio Lisboa y Ticketmaster  y mantente al tanto de todas las novedades.

¿Dónde puedo leer los Términos y condiciones para el Rock in Rio Lisboa?

Puede y debe leer los Términos y condiciones disponibles en: https://rockinriolisboa.sapo.pt/termos-e-condicoes/

Todavía tengo dudas sobre el evento, ¿a quién puedo contactar?

Si ya compraste una entrada  y todavía tiene preguntas, contáctenos por correo electrónico a info.lisboa@rockinrio.com, informándoles dónde compraste tu entrada y su código de barras. ¡Esta información es esencial para que puedan ayudarte!

 

Share post