Cine

Series españolas

Élite, temporada 3: ¡todo lo que sabemos!

¿Eres fan de Élite? Pues, ¡atent@! Y es que ya han salido las primeras noticias sobre la temporada 3 de Élite por lo que podemos conocer a los nuevos personajes y hacernos una idea de las aventuras que viviremos

¡Quiero más planes en casa!

Una de las series españolas de Netflix que más lo están petando es Élite. Acaban de estrenar la tercera temporada y muchos/as fans están disfrutándola estos días que tenemos en casa.

En este post de Ticketmaster vamos a desvelarte los secretos de la temporada 3 de Élite para que puedas ir haciendo boca agua. Nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevos misterios que deberán ser resueltos en el instituto Las Encinas. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Tráiler de la tercera temporada de Élite

Élite - Temporada 3 | Llegan los nuevos alumnos | Netflix España

¿De qué va nueva temporada de Élite?

Atención: ¡¡spoiler de la temporada 2!! Si no has visto aún la temporada 2, ¡deja de leer! Y es que, para hablar de la sinopsis de la 3, vamos a hablar sobre lo que sucedió en la temporada anterior, por tanto, ¡cuidadín!

Dicho esto: la temporada 2 de Élite concluyó con la reaparición de Polo en el instituto después de que la policía lo soltara. ¿El motivo? No han encontrado el arma homicida en el lago y, por tanto, no tienen ninguna prueba que inculpe al joven del asesinato de Marina, algo que ocurrió en la temporada 1. Esto ha sido gracias a la intervención de Cayetana, la nueva novia de Polo que decide ayudarle después de que él también le diera una segunda oportunidad.

Otra de las incógnitas que se tratarán en la temporada 3 de Élite es lo que ha ocurrido con dos personajes muy importantes en la primera temporada: Nano  y Christian. Ambos actores, que también trabajan en la serie La Casa de Papel, estuvieron ausentes durante esta segunda temporada y, por tanto, los fans quieren conocer qué ha sido de ellos y cómo se resolverá su situación en el drama.

Y, por supuesto, en la temporada 3 de Élite también se continuará con la historia de los personajes como, por ejemplo, el amor entre Guzmán y Nadia, la relación entre Samuel y Carla, etcétera. Una gran cantidad de enredos amorosos y pasionales que mantendrán en vilo a todos los seguidores.

Los nuevos misterios de la temporada 3 de Élite

Pero, como bien sabrás, Élite es una serie que mezcla el drama adolescente con el suspense y la intriga. Por tanto, en esta nueva temporada también nos encontraremos con otra historia elaborada al más puro estilo thriller para que la intriga se mantenga en todo momento.

Este nuevo misterio también estará relacionado con la trama principal de la serie, es decir, el asesinato de Marina, por tanto, el protagonista del mismo será un personaje que lleva desde el principio en la ficción. Con esto, se conseguirá crear interés y ritmo en la historia que se irá entrelazando con las fiestas y la vida de lujo y superficialidad que se narra en la serie.

Nuevos actores de la temporada 3 de Élite

Otro punto importante es conocer quiénes serán los actores de la temporada 3 de Élite. Desde producción se han anunciado dos rostros nuevos:

  • Sergio Momo: actor conocido por su trabajo en la serie “Zona hostil”
  • Leïti Sène: actor que forma parte del reparto de “Bienvenidos a la familia”

Además de estos, en la tercera temporada seguirán apareciendo las incorporaciones que pudimos ver en la 2, es decir, a Rebeca (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Jorge López (Valerio).

Lo que todavía no conocemos es si Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) volverán al elenco de Élite. El motivo es que están trabajando con “La casa de papel” y no siempre pueden combinar la grabación de ambas series.