Cine / Series españolas

Élite, temporada 3: ¡todo lo que sabemos!

¿Eres fan de Élite? Pues, ¡atent@! Y es que ya han salido las primeras noticias sobre la temporada 3 de Élite por lo que podemos conocer a los nuevos personajes y hacernos una idea de las aventuras que viviremos

Una de las series españolas de Netflix que más lo están petando es Élite. Acaban de estrenar la segunda temporada pero muchos de sus fans ya están esperando de forma ansiosa la tercera temporada de la serie. Por suerte: ¡sí que habrá tercera parte! Y, además, ya conocemos algunos detalles que son muy interesantes…

En este post de Ticketmaster vamos a desvelarte los secretos de la temporada 3 de Élite para que puedas ir haciendo boca agua. Nuevos personajes, nuevas aventuras y nuevos misterios que deberán ser resueltos en el instituto Las Encinas. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Élite?

El estreno de la temporada 3 de Élite es una de las grandes incógnitas entres sus seguidores. Y es que la temporada 2 se estrenó hace relativamente poco tiempo, el 6 de septiembre del 2019 y muchos fans vieron la serie en solo un fin de semana… ¡un auténtico vicio!

Y, después de la maratón seriéfila, viene la duda: ¿cuándo es el estreno de la tercera temporada de Élite? Pues bien, aunque todavía no hay una fecha exacta, lo que sí que sabemos es que será durante el 2020 que podremos volver a vibrar con las aventuras (y desventuras) de los jóvenes del instituto Las Encinas.

De hecho, ya ha saltado la noticia de que el rodaje de esta tercera temporada ya ha concluido, por tanto, ahora quedaría el montaje y la producción de la serie. Nos encontramos ante una nueva temporada conformada por 8 nuevos e intrigantes capítulos que intentará resolver los misterios que se quedaron abiertos y continuar con la historia de sus protagonistas.

En este otro post de TM te descubrimos los lugares donde se grabó Élite por si quieres hacer un tour seriéfilo por la capital y sus alrededores.

Tráiler de la tercera temporada de Élite

Y para terminar con este repaso a toda la información que tenemos de la temporada 3 de Élite, aquí te dejamos el primer tráiler de esta nueva temporada en el que podremos ver a los rostros nuevos que se incorporan en el drama:

¿De qué irá la nueva temporada de Élite?

Atención: ¡¡spoiler de la temporada 2!! Si no has visto aún la temporada 2, ¡deja de leer! Y es que, para hablar de la sinopsis de la 3, vamos a hablar sobre lo que sucedió en la temporada anterior, por tanto, ¡cuidadín!

Dicho esto: la temporada 2 de Élite concluyó con la reaparición de Polo en el instituto después de que la policía lo soltara. ¿El motivo? No han encontrado el arma homicida en el lago y, por tanto, no tienen ninguna prueba que inculpe al joven del asesinato de Marina, algo que ocurrió en la temporada 1. Esto ha sido gracias a la intervención de Cayetana, la nueva novia de Polo que decide ayudarle después de que él también le diera una segunda oportunidad.

Otra de las incógnitas que se tratarán en la temporada 3 de Élite es lo que ha ocurrido con dos personajes muy importantes en la primera temporada: Nano  y Christian. Ambos actores, que también trabajan en la serie La Casa de Papel, estuvieron ausentes durante esta segunda temporada y, por tanto, los fans quieren conocer qué ha sido de ellos y cómo se resolverá su situación en el drama.

Y, por supuesto, en la temporada 3 de Élite también se continuará con la historia de los personajes como, por ejemplo, el amor entre Guzmán y Nadia, la relación entre Samuel y Carla, etcétera. Una gran cantidad de enredos amorosos y pasionales que mantendrán en vilo a todos los seguidores.

Los nuevos misterios de la temporada 3 de Élite

Pero, como bien sabrás, Élite es una serie que mezcla el drama adolescente con el suspense y la intriga. Por tanto, en esta nueva temporada también nos encontraremos con otra historia elaborada al más puro estilo thriller para que la intriga se mantenga en todo momento.

Este nuevo misterio también estará relacionado con la trama principal de la serie, es decir, el asesinato de Marina, por tanto, el protagonista del mismo será un personaje que lleva desde el principio en la ficción. Con esto, se conseguirá crear interés y ritmo en la historia que se irá entrelazando con las fiestas y la vida de lujo y superficialidad que se narra en la serie.

Nuevos actores de la temporada 3 de Élite

Otro punto importante es conocer quiénes serán los actores de la temporada 3 de Élite. Desde producción se han anunciado dos rostros nuevos:

  • Sergio Momo: actor conocido por su trabajo en la serie «Zona hostil»
  • Leïti Sène: actor que forma parte del reparto de «Bienvenidos a la familia»

Además de estos, en la tercera temporada seguirán apareciendo las incorporaciones que pudimos ver en la 2, es decir, a Rebeca (Claudia Salas), Cayetana (Georgina Amorós) y Jorge López (Valerio).

Lo que todavía no conocemos es si Miguel Herrán (Christian) y Jaime Lorente (Nano) volverán al elenco de Élite. El motivo es que están trabajando con «La casa de papel» y no siempre pueden combinar la grabación de ambas series.

Share post