Música

¡Enrique Iglesias en concierto!

¡Enrique Iglesias en concierto!

El artista actuará en Barcelona y Madrid en noviembre. Preventa de entradas exclusiva mañana, 2 de julio.

Tal y como ha ido anunciando el propio artista en sus redes sociales, Enrique Iglesias actuará el próximo mes de noviembre en España. Los conciertos tendrán lugar el jueves 13 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el sábado 15 en el Palacio de Deportes de Madrid. Mañana miércoles, 2 de julio a partir de las 12:00h, habrá una preventa de entradas exclusiva en Ticketmaster.es.

Enrique Iglesias estará presentando su décimo trabajo “Sex and love” que también da nombre a su gira. Un álbum que se ha convertido en disco de oro en España y que contiene singles de éxito tales como “Turn the night up”, “I’m a freak”, “Loco”, “Finally Find you” o su actual sencillo “Bailando feat. Gente de Zona” que ya es nº1 en radio, vídeo, descargas digitales y streaming desde hace 14 semanas, siendo nº1 en 23 países, un récord absoluto.

Se trata de dos oportunidades muy especiales de vivir en directo este tour tan esperado del artista español más internacional del momento. Y es que desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero.


Si no ves el vídeo pulsa aquí