¡Entra en los ensayos de The Hole Zero para descubrir cómo se preparan los artistas!

Una de las obras más esperadas de esta temporada ha sido The Hole Zero, la tercera parte de la exitosa saga de The Hole que, esta vez, nos presenta una precuela de este original espectáculo. Con The Hole Zero viajamos en el tiempo para irnos al Nueva York de los años 70 y adentrarnos en la mítica discoteca Studio 54.

¿Quieres descubrir todos los entresijos de esta nueva propuesta? ¡Pues aquí te dejamos un vídeo de los ensayos de The Hole Zero!

The Hole Zero - Nos Ponemos Sexys

Sinopsis de The Hole Zero

Pero ¿qué nos encontraremos en esta nueva propuesta de The Hole? Pues, como siempre, viviremos una noche divertida, llena de espectáculo, de humor y de descaro. Porque en esta ocasión iremos a la noche de fin de año de Studio 54, una discoteca en la que se realizaban las fiestas más impresionantes y peculiares que puedes llegar a imaginar.

En este entorno en el que todo es posible, conoceremos a nuestros alocados personajes que disfrutan al máximo de la vida, que la viven con toda la intensidad y que saben que la magia está en todas partes. Un canto a la vida, a la diversión y a la felicidad es lo que encontraremos en The Hole Zero que, además, cuenta con espectáculos sorprendentes de circo y acrobacias que te dejarán con la boca abierta.

La Terremoto de Alcorcón vuelve a ser la presentadora de esta divertido show que arrasa en todas las ciudades por donde pasa.

Compra tus entradas para The Hole Zero