Música

Review

Hazte con tus entradas a Chambao 2023 en el Concert Music Festival

Chambao estará el 29 de julio presentando su nuevo, y ansiado, disco. ¡No te quedes sin tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

¡Consigue ya las entradas a Chambao 2023 y disfruta de uno de los conciertos más esperados del verano! La Mari de Chambao vuelve a los escenarios y lo hace en su tierra, Andalucía, en el marco del Concert Music Festival 2023. Una oportunidad perfecta para volver a disfrutar con la voz de esta artista que hace 20 años nos sorprendió a todos con su original propuesta del flamenco chill

No te pierdas el concierto de Chambao en Chiclana de la Frontera 

Hace ya 20 años que Chambao salió al público causando un revuelo tremendo. Y es que LaMari y toda su trupe irrumpieron en el sector de la música ofreciendo un nuevo género que fue un éxito absoluto: el flamenco chill

Chambao - Papeles Mojados (Videoclip)

Han pasado ya dos décadas de este momento y Chambao sigue más vivo que nunca. Después de haber creado muchas canciones (¡y qué canciones!), de haber hecho muchos conciertos, lanzado muchos discos, ahora La Mari vuelve a los escenarios para presentarnos su nuevo trabajo. 

La Mari de Chambao es una de las artistas españolas más conocidas a nivel nacional e internacional. Y este 2023 la banda volverá a lanzar un nuevo álbum, durante los meses de primavera, en los que harán un repaso de los momentos más emocionantes de sus últimos años.


Comprar entradas a Chambao 2023

29 de julio a las 22:30 h 

Concert Music Festival 2023 

Chiclana de la Frontera 

¡Quiero mis entradas!


¿Cómo se llama Chambao?

Chambao es el nombre de un grupo de música que creó el flamenco chill. Actualmente, la máxima representante del grupo es La Mari, cuyo nombre completo es María del Mar Rodríguez Carnero. Ella es la vocalista de Chambao y uno de los rostros más reconocidos de todo el grupo. Pero los otros miembros de la banda son Eddi, Mari, Dani y Henrik. 

¿Qué género canta Chambao?

El propio grupo bautizó su género con el nombre de flamenco chill. Se trata de una fusión de flamenco con música chill-out que permite llegar a otros tonos y crear una atmósfera más relajante y plácida. 

Chambao - Ahí Estás Tú (Video)

Descubre el cartel del Concert Music Festival 2023

Además de comprar tus entradas a Chambao 2023 en el Concert Music Festival, tienes que saber que este festival de verano cuenta con una gran cantidad de artistas confirmados en su nuevo cartel. Este año, ¡Chiclana se llenará de enormes músicos que te deleitarán durante las noches de verano! 

Aquí te dejamos un repaso del cartel del Concert Music Festival 2023 para que conozcas a todos los cantantes y bandas que formarán parte de esta edición. Cuidado, ¡está que arde! 😉 

Sebastián Yatra (2 de julio)
Nicky Jam y Manuel Turizo (7 de julio)
Alejandro Sanz (8 de julio y 3 de agosto)
Camela (14 de julio)
Niña Pastori (15 de julio)
Ludovico Einaudi (19 de julio
Carlos Rivera (21 de julio)
Rod Stewart (22 de julio)
Víctor Manuel (28 de julio)
Chambao (29 de julio)
El Kanka (01 de agosto)
Danny Ocean (02 de agosto)
Simply Red (05 de agosto)
Zaz (06 de agosto)
Pablo López (08 de agosto)
Robin Schulz (11 agosto)
Eros Ramazzoti (12 de agosto)
Lola Índigo (13 de agosto)
David Bisbal (15 de agosto)
Vanesa Martín (14 de agosto)
Bad Gyal (15 de agosto)
Tom Odell (16 de agosto)

¡Quiero mis entradas!