Noticias

Anuncio

Entradas de día de Andalucía Big Festival ya a la venta

Ya puedes conseguir tus entradas de día para el Andalucía Big Festival y te están esperando en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Ya puedes conseguir tus entradas de día para Andalucía Big Festival! Todo son buenas noticias. 

¡Dámelas ya!

El festival dará comienzo el próximo jueves 8 de septiembre con nada más ni nada menos que Rage Against The Machine como cabeza de cartel principal. Los angelinos regresan a Andalucía después de 25 años, y lo harán seguidos de otros artistas de la talla de Biffy Clyro o Morgan, con Wolf Alice y Joey Valence & Brae como dos de las novedades para este primer día. 

El viernes 9 de septiembre incluirá un concierto exclusivo de Jamiroquai, que será el único que los británicos ofrezcan en Europa. La fiesta continuará con otros nombres como Glass Animals, Nova Twins, Michael Kiwanuka o Sylvie Kreusch, y con Vetusta Morla o La Perra Blanco para disfrutar del mejor indie en español del momento.

Finalmente, los encargados de cerrar el festival el sábado 10 de septiembre serán Muse que, junto a Years & Years, Delaporte, Los Planetas, o María José Llergo, pondrán el broche de oro a tres días de música en Sacaba Beach.

Las entradas de día ya están a la venta en ticketmaster.es y tendrán un precio de 69€ más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival aún siguen disponibles por 125€.

Más sobre el festival 

Andalucia Big Festival forma parte del proyecto Andalucia BIG, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y que busca ser el encuentro cultural más grande de Andalucía e incluye otros dos grandes eventos: Andalucia Live, una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en las distintas provincias de Andalucía las semanas previas al festival y Andalucia Music Forum, el encuentro para profesionales de la industria musical