Música

Review

Entradas para Cabaret Festival 2023

Alejandro Sanz, Bad Gyal o Quevedo son algunos de los artistas de la nueva edición del Cabaret Festival. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Quiero mis entradas!

¡Consigue ya tus entradas para Cabaret Festival 2023! Este festival itinerante que se da cita en diferentes ciudades andaluzas ya ha presentado parte de su cartel. Artistas de la talla de Alejandro Sanz, Bad Gyal o David Bisbal formarán parte de su programación este verano. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo para que puedas conseguir ya tus entradas para Cabaret Festival! 

Cómo comprar entradas para Cabaret Festival 2023 

¡En Ticketmaster puedes comprar las entradas para Cabaret Festival! Ya hemos activado la venta a los conciertos que se han anunciado en la edición del 2023. Una oportunidad perfecta para poder disfrutar en vivo y en directo de artistas muy destacados de la música española actual. Y todo ello, en un ambiente exclusivo y perfecto para disfrutar de noches repletas de talento. ¡No te quedes sin tu entrada! 


Comprar entradas para Cabaret Festival

¿Cuándo? Desde el 7 de julio hasta el 14 de septiembre 2023

¿Dónde? En Roquetas de Mar, El Puerto de Santa María y Mairena de Aljarafe 

¡Quiero mis entradas!


Descubre Cabaret Festival 2023: una edición llena de artistas consagrados

CABARET FESTIVAL 2022 (AFTERMOVIE OFICIAL) ✨ ✨

Cabaret Festival es el único festival de España que funciona de manera itinerante. En la edición de este año serán tres ciudades las que acogerán los conciertos que forman parte de este festival. 

Artista de primer nivel en escenarios de lujo engrosarán el cartel del Cabaret Festival para que todos sus fans disfruten de espectáculos impresionantes. Una experiencia exclusiva e íntima que permitirá vivir la música de una manera muy especial. 

La intención de este festival es el de reinventar el concepto de “cabaret” adaptándolo a nuestra realidad. Por eso mismo, sus conciertos y espectáculos nos trasladarán a la bohemia parisina, con una decoración sofisticada y envolvente. 

En Ticketmaster ya puedes comprar tus entradas para Cabaret Festival y reservarte un sitio en uno de los festivales más originales y sorprendentes del verano español. Los conciertos se realizan en grandes recintos al aire libre para que, así, puedas disfrutar del buen clima veraniego. 


Programación del Cabaret Festival 2023 


7 de julio 2023

David Bisbal

Roquetas de Mar

¡Quiero mis entradas!


8 de julio

El Barrio

Roquetas de Mar

¡Quiero mis entradas!


13 de julio

Alejandro Sanz

Roquetas de Mar

¡Quiero mis entradas!


15 de agosto

El Barrio 

El Puerto de Santa María

¡Quiero mis entradas!


16 de agosto

El Barrio

El Puerto de Santa María

¡Quiero mis entradas!


2 de septiembre

Quevedo

Mairena del Aljarafe

¡Quiero mis entradas!


8 de septiembre

Bad Gyal

Mairena del Aljarafe

¡Quiero mis entradas!


14 de septiembre

TINI 

Mairena del Aljarafe

¡Quiero mis entradas!


Ciudades del Cabaret Festival 2023 

Como ya hemos dicho, este festival es un festival itinerante. ¿Y esto qué significa? Pues que no se celebra en un único lugar, sino que se va moviendo por distintas ciudades de la geografía. En este caso, es un festival de Andalucía, por lo que sus conciertos se reparten en tres ciudades andaluzas muy visitadas en la época veraniega. 

  • Roquetas de Mar: el mes de julio 
  • El Puerto de Santa María: durante el mes de agosto 
  • Mairena de Aljarafe: el mes de septiembre 

¿A qué esperas? Reserva un hueco en este festival y disfruta de un verano lleno de musicón en directo. ¡Te encantará! 😉