Música

Review

Entradas para Carlos Rivera 2023 en el Starlite Marbella

Carlos Rivera es uno de los artistas confirmados para el Starlite Catalana Occidente 2023. ¡Consigue ya tus entradas en Ticketmaster!

¡Quiero mis entradas!

¡No te quedes sin tus entradas para Carlos Rivera! Este artista mexicano formará parte del cartel 2023 del Starite Catalana Occidente. Es uno de los conciertos más esperados de esta edición y en Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas. ¡Cómpralas y asegúrate una entrada a un conciertazo! 

¿Cómo comprar entradas para Carlos Rivera en Marbella dentro del Starlite?

El talento imparable de México, ¡llega a nuestro país! En concreto, será el próximo lunes 31 de julio cuando el artista aterrice en el Auditorio Starlite para ofrecernos uno de los conciertos más esperados de la edición del 2023 de este festival boutique. 

Carlos Rivera, Melissa Robles - Un Viaje a Todas Partes (Video Oficial)

La estrella mexicana llega a España para deleitarnos con un concierto cargado de sentimiento, buena música y pasión. Y en Ticketmaster ya puedes comprar tus entradas para Carlos Rivera y escoger la butaca que prefieras para descubrir, en directo, a este cantante que conquista los corazones. 


Comprar entradas para Carlos Rivera

Lunes 31 de julio a las 22:00 h en el Audiotorio Starlite Marbella 

¡Quiero mis entradas!


Carlos Rivera, uno de los artistas del Starlite Catalana Occidente 2023 

Hoy en día, Carlos Rivera es considerado como uno de los artistas más reconocidos y aclamados de México. Su gran cualidad vocal, su carisma y su pasión por la música han conseguido conquistar a una gran cantidad de público que lo sigue y lo admira. 

Carlos Rivera - Un Viaje a Todas Partes (Versión Acústica [Video Oficial])

Y es que Rivera, en sus conciertos, consigue crear una fuerte conexión con sus seguidores haciendo que cada concierto sea único y especial. Su éxito en México ha sido impresionante y, por eso, su influencia ha traspasado fronteras y en España se está convirtiendo en uno de los artistas emergentes con mayor proyección. 

Carlos Rivera ya formó parte de la edición 2022 del Starlite Catalana Occidente y su éxito fue total. Por eso, el compositor y cantante ha decidido regresar este 2023 para contentar a su público y presentar su nuevo tour “Un tour a todas partes”. Una oportunidad perfecta para disfrutar de algunas de sus mejores canciones, como por ejemplo: 

  • Que lo nuestro se quede nuestro 
  • Me muero 
  • Regrésame mi corazón 
  • Digan lo que digan 
  • Cómo pagarte
  • Y un larguísimo etcétera. 

Ya puedes comprar tus entradas para Carlos Rivera en Ticketmaster y disfrutar de una noche llena de sentimientos, buena música y talento a borbotones. Porque esta nueva gira internacional del cantante promete ser una de las mejores de su carrera. ¡No te la puedes perder! 

Carlos Rivera - Regrésame Mi Corazón

Descubre el cartel del Starlite Marbella 2023, ¡alucinarás! 

En Ticketmaster, además de poder conseguir entradas para Carlos Rivera, podrás comprar cualquier concierto que se celebre en el Starlite Catalana Occidente 2023. Y es que, este año, la programación del festival está plagada de grandes nombres de la música nacional e internacional. 

Un cartel de lujo para celebrar el primer año sin pandemia y que te hará vivir un verano inolvidable. ¿Quieres conocer el cartel del Starlite 2023? ¡Aquí lo tienes! 

¡Quiero mis entradas!