Música

¿Eres artista? Ya puedes inscribirte a los Premios MIN 2021

Ya puedes inscribirte a los Premios MIN 2021 hasta el 11 de abril si eres artista y has publicado música durante 2020.

Quiero inscribirme

Como cada año – y ya van, nada más y nada menos, que 13 ediciones- los Premios MIN abren el plazo de inscripciones para todos aquellos artistas y sellos independientes con álbumes, EPs o singles autoeditados o publicados durante el año 2020. Así que, si lo tuyo es el mundo de la música en directo y eres artista, ya puedes inscribirte a los Premios para optar a su nominación. 

En esta edición, el periodo de inscripción empieza hoy, 24 de marzo, y finaliza el 11 de abril. ¡Busca tu/tus categorías e inscríbete! Este proceso lo pueden hacer tanto discográficas como editoriales musicales, artistas o managers en la misma plataforma.

¡Quiero inscribirme!

En esta edición de 2021 volveremos a contar con 21 categorías pero el ‘Premio Ticketmaster a Mejor Directo‘ se quedará desierto y sin nominados en homenaje al momento tan duro que atraviesa el sector y al esfuerzo de toda la industria (especialmente a los artistas, promotores, técnicos, backliners, montadores de escenarios, salas de concierto, festivales, tiqueteras y empresas dedicadas a la música en directo).

El resto de categorías se mantienen igual excepto el Premio al Mejor Álbum de Músicas del Mundo que cambia su nombre a ‘Mejor Álbum de Música de Raíz’.

Consulta aquí las 21 categorías

Premios MIN 2021 - ¡Participa Ahora!

El proceso de selección constará de 4 fases:

Primera fase: Inscripción

24 de marzo – 11 de abril

Inscripción de los artistas y bandas participantes.

Segunda fase: Votación Público general

15 de abril  –  4 de mayo
Se determinarán a los 15 semifinalistas de cada categoría por medio de votación abierta al público a través de la web premiosmin.com.

Tercera fase: Jurado profesional

10 de mayo – 23 de mayo
El jurado profesional será el encargado de escoger a los nominados, entre todos los semifinalistas y el resultado se comunicará posteriormente en una lectura de nominados.

Cuarta fase: Ceremonia de entrega de premios

16 de junio

Los nombres de los ganadores se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios.

Consulta las bases, requisitos y proceso de selección

 

Ganadores/as Premios MIN 2020:

En imágenes: Anni B Sweet, Carlangas (Novedades Carminha) y Rodrigo Cuevas.