Música

Eros Ramazzotti actuará en Barcelona y Madrid en septiembre de 2013

Con su ‘NOI World Tour 2013’

Eros Ramazzotti actuará en Barcelona y Madrid en septiembre de 2013.

El cantante italiano Eros Ramazzotti visitará España en septiembre del próximo año dentro de su ‘NOI World Tour 2013‘. Concretamente, pasará el día 19 de ese mes por el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el 21 por el madrileño Palacio de los Deportes.

Este ‘NOI World Tour 2013‘ empezará el 9 de marzo del año próximo y llevará a Eros, de marzo a mayo, y de nuevo a partir de septiembre, a los escenarios de las ciudades más importantes de Italia y Europa en una gira de más de 34 conciertos.

Una gira que seguirá después por América Latina, Estados Unidos, Canadá, Australia y Sudáfrica de octubre a diciembre. El tour presentará el nuevo disco ‘NOI‘ (‘Somos’), que saldrá a la venta mundialmente el 13 de noviembre de este año, editado por Universal Music Italia.

El álbum ha venido ya anticipado por su primer single recién estrenado, ‘Un angelo disteso al sole’. La nueva canción, escrita por Eros Ramazzotti en colaboración con Sverio Grimaldi y Luca Chiaravalli, quienes coprodujeron el álbum junto con Eros, será presentada también en español en el extranjero, bajo el título ‘Un ángel como el sol tú eres‘.

La nueva grabación, que llega tres años después del anterior trabajo ‘Ali e Radici’, uno de los mayores éxitos de ventas de 2009, es el duodécimo álbum de estudio del cantautor romano, quien ha vendido alrededor de 55 millones de discos en todo el mundo en casi tres décadas de carrera.

Entradas a la venta el viernes, 19 de octubre a partir de las 10h, por Internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.