Música

OT 2020

Todo sobre la Gala 5 de OT 2020

Ayer en la Gala 5 del Talent Operación Triunfo Nia nos dejó sin palabras con su "Run The World (Girls)". La dura expulsión de Javy, la entrañable actuación de Nil Moliner y Dani Fernández y las asombrosas nominaciones hicieron de ayer una noche muy especial.

¡Quiero mis entradas para ver a Nil Moliner!

¡VAYA GALA! ¿Viste ayer la Gala 5 de Operación Triunfo 2020? Tuvimos de todo, todo.

Al empezar la noche Javy Ramírez interpretó una canción compuesta por él mismo y que ya ha salido a la venta. Aunque fue algo excepcional, no le sirvió para salvarse del ser el expulsado de la noche. ¡Te echaremos de menos, Javy!

“QUÉ SABRÁ NERUDA” – JAVY | GALA 5 | OT 2020

 

Aunque no fue lo único excepcional de la noche, ya que por primera vez en la historia de Operación Triunfo hubo tres nominados para esta semana: Bruno, Anne y Flavio.

 

 

Pero sin duda, lo más hablado, lo más espectacular y lo que más gustó del programa fue Nia, que sin duda logró dejarnos con la boca abierta. Interpretó “Run The World (Girls) de Beyoncé, y es que parece que el programa se le quede pequeño. No solo demostró ayer su talento si no que ya se ve que está evolucionando constantemente y va para muy alto… Así la valoró la jurado de la Gala Ruth Lorenzo: “Eres trabajadora, constante, exigente, incansable, inagotable, y es así como se trabaja siendo artista.” En Twitter fue TT a los pocos minutos.

“RUN THE WORLD (GIRLS)” – NIA | GALA 5 | OT 2020

 

 


 

Recordamos que Ruth Lorenzo sustituyó a Natalia Jiménez solo en la Gala 5, pero a los fans les ha encantado todo de Ruth. Especialmente el último momento de la noche, una vez terminado el programa, en la que la cantante cruza el plató para darle un abrazar a los nominados/as. Un gesto que ha enternecido a los y las fans y que piden al programa de RTVE que vuelva para quedarse de jurado.

 


 

Tras la dolorosa expulsión, hubo tiempo para la vuelta 18 años después de Gisela a la que fuera su casa. La participante de la primera edición de OT acudió para contar su paso por la gala de los premios Oscar como la voz que interpreta las canciones de Elsa, la protagonista de Frozen.

 

También Nil Moliner y Dani Fernández nos cautivaron con la versión cantada por los dos de ‘Soldadito de Hierro’. Y es que, el próximo 21 de febrero saldrá a la venta el disco ‘Bailando en la Batalla’ y no podemos tener más ganas de escucharlo. ¡De arriba a abajo! Suerte que tenemos a Nil de gira, donde muy pronto vamos a disfrutar en directo de su nuevo trabajo. ¡No te quedes sin entradas!

 

¡Quiero mis entradas para Nil Moliner! 

 

 

Sin duda, la noche de ayer fue para recordar.

¡Vamos a ver qué nos espera la próxima semana!