Disfruta de los mejores espectáculos con tu familia :)

¿Quieres disfrutar de un plan con tu familia? Entonces… ¡ve al teatro! En las principales salas de nuestras ciudades encontrarás una gran variedad de propuestas pensadas para que niños y padres disfruten de la magia, el humor y la música en piezas que les entretendrán y les divulgarán conocimientos sobre la vida.

En El Apuntador queremos presentarte una selección de los mejores espectáculos familiares que hay en nuestras ciudades para que pases una velada increíble junto a tus hijos o hijas.

Peppa Pig, Big splash

Peppa Pig's Big Splash Trailer

La cerdita más famosa entre los peques es, sin duda alguna, Peppa Pig. Y ahora podrás disfrutar de su entrañable espectáculo de 90 minutos en el que vivirá trepidantes aventuras acompañada de sus mejores amigos. Los niños lo pasarán en grande en este espectáculo que necesitará de la ayuda del público para poder resolver todos los baches que encontrará en el camino, ¿lo conseguirá?

Peppa Pig estará a partir del 26 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia y a partir del 16 de diciembre en BARTS, Barcelona.

Compra tus entradas para Peppa Pig

Pulgarcito, el musical 

Pulgarcito, el musical - Teatro Rialto de Madrid

¿Os acordáis de Pulgarcito? Es un niño muy pequeño que tiene que luchar contra la sociedad que le discrimina por ser como es. Harto ya de sus compañeros de escuela, este simpáticos personaje decidirá coger el toro por los cuernos y hacer lo mismo que los demás niños… ¿A dónde le llevará esta venganza?, ¿este es realmente el buen camino a escoger? Un musical pensado para toda la familia que conseguirá instruir y entretener a partes iguales.

Podrás ver “Pulgarcito, el musical” en el Teatro Gaztambide de Tudela el 20 de noviembre y a partir del 3 de diciembre en el Teatro Rialto de Madrid.

Compra tus entradas para Pulgarcito 

Opera for kids

opera-for-kids

En el Teatre Borràs de Barcelona podrás disfrutar de Opera for kids, un espectáculo que está pensado para que los más pequeños descubran el fascinante mundo de la ópera y consigan emocionarse con el género de la lírica. Mediante efectos visuales y sencillas explicaciones, los más pequeños se adentrarán en el mundo de la ópera y conocerán algunas de las joyas más destacadas del género. .

Compra tus entradas para Opera for kids

Disney in concert

disney-concert-frozen

Padres, madres, niños y niñas, este mes de noviembre ¡tenéis cita con los personajes de Disney! Sí, sí: ¡has leído bien! Vuelve el mítico espectáculo “Disney in concert” para acercar a los más peques la magia de Disney y que puedan ver un show de música, bailes y canciones que conocerán de pe a pa.

En esta ocasión el concierto estará dedicado a Frozen y sus maravillosos personajes, una película que ha ganado adeptos tanto entre los niños como en los adultos gracias a la historia llena de magia y fantasía que nos relata.

El 11 de noviembre estarán en Barclaycard Center de Madrid y el 13 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Vive la magia Disney!

Compra tus entradas para Disney in concert

Marvel Universe Live! 

¿A tu hijo/a le fascinan los súper-héroes? Entonces le encantará que le lleves al Palau Sant Jordi de Barcelona para disfrutar de “Marvel Universe Live!”. ¿Qué es? Se trata de un impresionante espectáculo en el que habrán aventuras, acrobacias, espectáculos motorizados ¡y muchas sorpresas más! Y los protagonistas serán los héroes de Marvel más reconocidos: Spiderman, el Capitán América, Iron Man o Thor. 

Un espectáculo imperdible para los amantes de los héroes de Marvel que quieran vivir la adrenalina y la emoción más pura. A partir del 18 de noviembre en Barcelona, ¿te lo vas a perder?

Compra aquí tus entradas para Marvel Universe Live

¿Quieres conocer más espectáculos familiares? ¡Aquí los tienes todos!