Este viernes 30 de octubre gran estreno del Musical Sister Actc en Murcia

El musical que la temporada pasada cosechó grandes éxitos y aplausos en la cartelera de Barcelona y Pamplona arranca ahora en Murcia del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Auditorio de Congresos Victor Villegas. Y en exclusiva, si compras tu entrada en Ticketmaster te ofrecemos un descuento del 15% en la función del 30 de octubre (válido para las zonas A del aforo).

La mítica película que fue protagonizada por Whoopi Goldberg se ha adaptado al campo escénico para darle un aire diferente e inolvidable a esta historia. La trama nos presenta a Deloris Van Cartier, una cantante que aspira llegar al éxito pero que, un día, es testigo de un asesinato. Para garantizar su protección, la policía la esconde en un convento, un lugar en el que nadie, absolutamente nadie, la buscaría jamás.

Sister Act El Musical - Video oficial

Para poder pasar desapercibida, Deloris tiene que vestir también con los hábitos y fingir, al menos por un tiempo, ser una monja más de ese convento. Aquí será cuando ella empezará a descubrir la forma de vida tan disciplinada y rígida que impone la Madre Superiora y comenzará la revolución, una revolución musical donde se intentará disfrutar de la vida aunque estén encerradas. Deloris es el viento huracanado que entra en ese cerrado convento para darle un aire fresco y aireado a un mundo demasiado encerrado en sí mismo.

En “Sister Act, el Musical” asistimos a la misma historia pero protagonizada por cuatro grandes figuras del teatro actual y que, además, están acompañadas por 28 actores, 8 músicos en directo y un equipo técnico que abarca a más de 80 personas. Se trata, pues, de una superproducción que ha logrado conquistar al público de Barcelona, Pamplona y otras muchas ciudades y que ahora está dispuesto a conquistar a todo el país.

Este musical ha causado también furor en el West End de Londres así como en Broadway y su éxito se debe a muchas razones: su divertida trama, su ritmo trepidante y, cómo no, sus inolvidables canciones interpretadas en directo con voces que son capaces de poner el vello de punta. El soul, el funk e incluso Barry White se podrán escuchar sobre el escenario de este espectáculo que se ha convertido en uno de los más aplaudidos de los últimos tiempos.

En su versión cinematográfica, Sister Act estuvo nominada a los Globos de Oro y convirtió a su actriz, Whoppi Goldberg, en una de las actrices más queridas del momento. En su adaptación musical, ha sido merecedora de distintos premios como 4 premios Oliver y 5 premios Tony.

El musical de Sister Act comienza ahora su viaje por todo el país para conseguir hacer disfrutar al público de todos los rincones y hacer que se levanten de la silla para bailar inolvidables canciones de la historia de la música.