Indiemaster

Estrenamos el nuevo videoclip de Marina Gallardo

‘White Glare’ es el segundo adelanto de The Sun Rises in the Sky and I Wake Up, cuarto trabajo de Marina Gallardo para el sello Foehn, que verá la luz el 27 de octubre. Estrenamos su videoclip.

 

 

La gaditana Marina Gallardo goza del privilegio de poder considerarse una de las artistas más antiguas de la casa Foehn. Su relación con el sello, uno de los más prestigiosos de la escena independiente nacional, se remonta a 2008, cuando publicó con ellos Working To Speak, un álbum de debut de folkrock semi crudo. A aquel trabajo le siguieron Some Monsters Die And Others Return (2010) y This is the Sound (2012), siempre en línea ascendente, pero desde entonces no hemos tenido noticias suyas.

Han pasado cinco años, los de la definitiva consolidación de Foehn como referente musical en nuestro país: el mejor momento para el regreso de un clásico como Marina Gallardo. The Sun Rises in the Sky and I Wake Up, su cuarto disco, verá la luz el próximo 27 de octubre. Grabado en los estudios La Mina por Raúl Pérez y masterizado en los estudios Turanaudio de del Reino Unido, cuenta ya con un par de adelantos. Ya habíamos escuchado el primero, titulado ‘Vanishing Fears’, y ahora nos llega ‘White Glare’, canción que abre el disco, y de la que tenemos el placer de estrenar el videoclip. Dirigido por Joaquín León, se compone de imágenes de la andaluza en diferentes localizaciones y otras manipuladas a modo de caleidoscopio.

Marina Gallardo - "White Glare"