Cine

Estrenos

30 de noviembre: estreno en España de El Grinch 2018

Una de las películas más exitosas regresa a nuestros cines pero, esta vez, en formato animación. Hablamos de El Grinch 2018, un film que se estrenará el 30 de noviembre en nuestros cines

Estas navidades, regresa a las carteleras una de las películas de navidad más taquilleras y exitosas de los últimos tiempos: El Grinch.  Pero, en esta ocasión, este film vuelve con un formato diferente: ¡en animación! 

El 30 de noviembre es la fecha escogida para el estreno en España de El Grinch 2018, una de las pelis más esperadas tanto por los niños como por los adultos que quieren reencontrarse con este personaje tan peculiar de color verde que es un auténtico gruñón.

En Ticketmaster queremos descubrírtelo todo acerca de El Grinch 2018 y, por eso, a continuación te desvelaremos algunos de los detalles de esta nueva peli tan esperada.

El 30  de noviembre vuelve El Grinch a nuestros cines 

En El Grinch 2018 volveremos a encontrarnos con la original historia de este peculiar hombrecito de color verde que vive en una cueva, alejado de toda la sociedad. Tan solo convive con Max, un simpático perro que le hace compañía. El Grinch no quiere relacionarse con más personas y, por eso, solo baja al pueblo cuando tiene que comprar comida.

Una de sus características principales es que es una persona con un humor de perros… Por mucho que intente comenzar el día de forma activa y enérgica, al final, su mal humor le irá invadiendo y le hará terminar el día con un gran enfado.

Hasta que, un buen día, en el pueblo proponen preparar una Navidad inolvidable, una Navidad que sea la envidia de todas las demás navidades del mundo. Y, este será el mejor momento para que el Grinch pueda dejarse llevar por su mal humor y por su odio. Así que se propone un plan: robar la Navidad. 

El Grinch 2018, la versión animada del film original 

La diferencia básica de esta nueva producción respecto a la que ya vimos hace algunos años es que, en esta, El Grinch es una película de animación. En este caso, el actor Benedict Cumberbatch es el encargado de ponerle la voz a este ser enfadón y de color verde, mientras que el director de la cinta es Pete Candeland.

Esta película no se basa en la antigua sino que, para llevarla a cabo, se han inspirado en el cuento infantil publicado en 1957 y escrito por Theodor Seuss Geisel: Cómo el Grinch robó la Navidad. Por tanto, en esta adaptación veremos algunas novedades interesantes, así como algunas aventuras nuevas que nos harán conocer mejor a este gruñón pero querido personaje anti-navideño.

Sinopsis de El Grinch, la película de animación 

Para todo aquel que todavía no conozca la historia del Grinch, a continuación vamos a hacer un breve resumen de su argumento: el Grinch es un ser que vive en una cueva, aislado del mundo. Odia la Navidad y la felicidad de la sociedad, por eso, un día decidirá robar la Navidad que se celebra en el pueblo.

Para ello, se vestirá con un traje de Papá Noel e irá recorriendo todo el pueblo en busca de regalos, adornos navideños, dulces, etcétera. Pero, en una de esas casas, se encontrará con alguien a quien no esperaba: una dulce niña que le hará cambiar su perspectiva…

Tráiler de El Grinch 2018

Ahora que ya sabes cuándo es el estreno de El Grinch 2018, vamos a dejarte el vídeo con el tráiler oficial de esta conocida película que promete ser una de las más exitosas de estas navidades: