Cine

TOP películas

Las 9 mejores películas de navidad para niños

¡Disfruta de las navidades con tu familia! En estos días en los que apetece estar en casa y junto a los tuyos, no hay nada mejor que una buena sesión de cine casero. Por eso, en Ticketmaster te descubrimos las 9 mejores películas de navidad para niños. ¡Felices fiestas!

La navidad es una época perfecta para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, para estar en casa, reunirte con tu familia en una buena mesa y hacer una maratón de películas navideñas que nos contagie a todos del espíritu de estas fiestas.

Para que descubras cuáles son los títulos cinematográficos ideales para ver con tus hijos, en Ticketmaster te ofrecemos un completo listado con las 9 mejores películas de navidad para niños. Risas, magia y mucha diversión es lo que te espera al visualizar alguno de estos films. ¡Te encantarán!

Cuento de Navidad, una película ideal para las fiestas

Jim Carrey es el protagonista de esta película navideña que nos explica la historia de Mr Scrooge, un hombre malhumorado y al que no le gusta la gente. Le encanta vivir en soledad y aislarse en este mundo para que nadie le moleste. Pero, un día, todo cambiará… A Mr Scrooge se le aparecerán tres fantasmas (uno del presente, otro del pasado y otro del futuro) y le harán darse cuenta de que está echando a perder su vida.

Cuento de Navidad | Teaser Tráiler Oficial | HD

Frozen: El reino del hielo, indispensable para las navidades

Una de las mejores películas de navidad para niños que se han creado los últimos años es, sin lugar a dudas, “Frozen”. Este film no solo conquistó a los más peques sino que, también, los adultos se emocionaron y vibraron con las aventuras de estas dos hermanas que, debido a una fuerte discusión, provocarán que su reino se congele. Magia, autodescubrimiento y perdón son los pilares sobre los que se erige esta película de Disney que no puedes dejar de ver.

Frozen, el reino del hielo | Nuevo Tráiler Oficial | Disney Oficial

Polar Express, perfecta para ver en familia

Otra de las pelis más entrañables, mágicas e idóneas para la época navideña es “Polar Express”. Se trata de una historia que nos envía a un tren mágico. Un niño que no cree en la navidad, de repente, se verá inmerso en un viaje en el Polar Express que le llevará a la casa de Santa Claus, en pleno Polo Norte. Un viaje en el que el pequeño se dará cuenta de que, evidentemente, existe la magia. Solo hace falta que creas en ella…

POLAR EXPRESS (El Expreso Polar) - Trailer español

Mr. Magorium y su tienda mágica, perfecta para navidad

En esta divertida película conoceremos a un personaje inolvidable: Mr Magorium. Se trata de un hombre que, desde siempre, ha trabajado en una tienda de juguetes. Pero, ahora, después de más de 200 años al frente de la tienda, decide que ya ha llegado el momento de abandonar su puesto. Delegará sus responsabilidades en una chica joven (Natalie Portmant) quién deberá comprender el curioso funcionamiento de esta fantástica tienda de juguetes.

Mr. Magorium y su tienda mágica (Trailer español)

Solo en casa, un clásico del cine navideño

Otra de las mejores películas de navidad para niños es una que se ha convertido en todo un clásico del género: Solo en casa. Este film interpretado por un jovencísimo Macaulay Culkin nos presenta una divertida historia en la que un niño se queda solo en casa durante las navidades. Un grupo de ladrones intentarán entrar en en su casa pero, el niño, se las ingeniará de una manera sorprendente para hacerles la vida imposible…

Solo en Casa (Trailer español)

¡Vaya Santa Claus!, otra película imprescindible

Tim Allen es uno de los actores más habituales dentro de las películas de corte navideño. Se trata de un actor que, en esta ocasión, interpretará a Scott Calvin, un hombre divorciado y que es padre de un niño llamado Charlie. Pero, en estas navidades, Scott deberá sustituir a Papá Noel porque el auténtico ha sufrido un imprevisto… Así es como un hombre de mediana edad, se pondrá las ropas de Santa Claus, se subirá al trineo y se pasará la noche de Navidad repartiendo regalos a todos los niños.

¡Vaya Santa Claus! - Tráiler

Arthur Christmas, otro film navideño recomendado

“Arthur Christmas” es otra de las mejores películas de navidad para niños. Se estrenó en 2011 y la historia nos presenta a un Santa Claus mayor al que ya le ha llegado la hora de jubilarse. Es por este motivo que decidirá pasarle el trabajo a su amado hijo, Steven, un chico que es muy responsable pero que, sin embargo, no tienen tan buen carácter como el afable Papá Noel… Y este año, Steven cometerá un grave error a la hora de repartir los regalos: dejará a un niño sin su presente. ¡Deberá arreglarlo cuanto antes para evitar que la navidad se vaya a pique!

Arthur Christmas: Operación regalo - Trailer en español

Pesadilla antes de Navidad, un clásico de estas fiestas

Tim Burton nos asombró a todos con una de las películas más originales y sorprendentes con temática navideña: “Pesadilla antes de Navidad”. Se trata de una historia de animación, con un ambiente gótico, en el que conoceremos a Jack, alguien que es muy popular en su pueblo, Halloween Town. Sin embargo, Jack está siempre triste y decaído hasta que, un buen día, descubrirá la Navidad y se sentirá totalmente fascinado por esta época del año.

Pesadilla antes de Navidad (VE) - Tráiler

El grinch, otro clásico imprescindible

Y terminamos este ránking hablando de otra de las películas navideñas que son ideales para estas fiestas: “El grinch”. Este film del 2000 se ha convertido en todo un clásico y está recomendada para niños mayores de 8 años, ya que la imagen del personaje principal puede asustar a los más peques. Se trata de una cinta protagonizada por Jim Carrey y que encarna a un personaje malvado y de color verde que tiene un objetivo en mente: robar la Navidad.