Cine

Documental

Estreno en Netflix: nuevo documental sobre Héroes del Silencio

'Héroes: Silencio y rock & roll" es el nuevo documental dirigido por Alexis Morante que se estrenará en Netflix el 19 de febrero

¡Quiero entradas para ver a Bunbury!

Netflix parece ser que sabe lo que queremos. El pasado 24 de enero disfrutábamos de Enrique Bunbury en un concierto en streaming mundial tras casi 22 meses sin verle sobre el escenario… Y ahora tenemos más motivos para celebrar: el próximo 19 de febrero se estrena el documental ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll” en Netflix donde veremos a través de los propios protagonistas el origen de esta mítica banda.

Serán Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Pedro Andreu y Joaquín Cardiel quienes recorrerán a través de imágenes de ensayos, grabaciones, giras y momentos más personales la historia de esta banda nacida en Zaragoza. 

Anuncio de estreno en Netflix de ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’

 

El director de este documental, Alexis Morante, ya trabajó con Bunbury en el film ‘El camino más largo’ (2016) en la que vimos las entrañas de la gira que realizó el artista y su banda ‘Los Santos Inocentes’ por 25 ciudades de Estados Unidos en 2010.

Trailer documental BUNBURY "El camino más largo" - USA Tour 2010

Morante también cuenta con otros títulos en su experiencia como director:  «Camarón: Flamenco y revolución» (2018) o «SANZ: Lo que fui es lo que soy» (2018) y a través de este nuevo documental de 94 minutos nos acercará de lleno a los inicios y ascenso de la banda zaragozana.

De momento no hay tráiler oficial y las redes están que arden, pero para los/las que somos fans de la banda ya podemos marcar el 19 de febrero en nuestro calendario. ¡Habrá que estar al tanto para más noticias!