Música

Primer concierto en streaming de Bunbury

Enrique Bunbury presentará su nuevo trabajo Curso de Levitación Intensivo en un exclusivo concierto en streaming que ofrecerá el próximo 24 de enero

¡Quiero mis entradas!

El cantante y compositor Enrique Bunbury vuelve sobre los escenarios, pero esta vez lo hará de forma virtual debido a la pandemia. Será el sábado 24 de enero cuando el artista zaragozano ofrecerá un concierto en streaming que estará disponible para todo el mundo que compre su entrada. 

Descubre el concierto en streaming de Bunbury 

Por primera vez en toda su carrera, Bunbury ofrecerá un directo a través de las plataformas digitales para, así, poder presentar de manera oficial a sus seguidores sus dos últimos trabajos del 2020: Posible que se lanzó en mayo y Curso de Levitación Intensivo que se publicó el pasado 11 de diciembre. 

Bunbury lleva sin actuar en vivo desde el mes de marzo del 2019, por eso, la actuación de este mes de enero es tan esperada por todos sus seguidores/as. Y es que los directos de este artista son siempre electrizantes, con una energía que traspasa fronteras y que te hace vibrar desde lo más profundo.

Ahora, podrás disfrutar del directo de Bunbury en un concierto muy especial que se retransmitirá en streaming y que es la oportunidad perfecta para descubrir sus nuevos temas en vivo. 

Bunbury - El precio que hay que pagar (Videoclip Oficial)

Curso de Levitación intensivo, el nuevo disco de Bunbury

El pasado mes de mayo, Bunbury presentó el trabajo Posible. Y, ahora, en diciembre del 2020 ha vuelto a sorprendernos a tod@s con la publicación de Curso de levitación intensivo, un álbum que se grabó durante el mes de junio en un estudio de Tarragona. 

Se trata del disco número 17 de la carrera musical de este artista aragonés y el segundo que publica en el año 2020, un año marcado por a pandemia. Bunbury vio cómo la emergencia sanitaria cancelaba todos sus conciertos para presentar Posible y, por eso, el artista se animó a componer nuevas canciones que se presentan en este nuevo álbum.

Dos trabajos aparecidos en un mismo año que demuestran la creatividad insaciable de este artista que no quiere dejar nunca de crear. 

Si quieres disfrutar del concierto de Bunbury en streaming, puedes comprar tus entradas ya desde Ticketmaster y asegurarte una butaca en tu sofá para descubrir los nuevos temas de uno de los artistas más importantes del rock nacional