Empieza la semana de la mejor forma posible: ¡descubriendo los estrenos teatrales!

Arranca la semana con interesantes propuestas teatrales que todos los amantes del espectáculo y del buen humor no deben perderse. Esta vez, no solo hablaremos de los estrenos más destacados de Barcelona o Madrid sino que también remarcaremos esas obras exitosas que giran por nuestro país y que esta primera semana de marzo se podrán ver en diferentes puntos del país. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo este artículo que en El Apuntador hemos preparado para ti.

Amores Minúsculos en Barcelona

amores minusculos barcelona

Después de triunfar en Madrid llega al Club Capitol esta comedia romántica que esta inspirada en el cómic de Alfonso Casas. “Amores minúsculos” es una obra que surge del Off madrileño y que consiguió triunfar de forma estrepitosa entre el público y la crítica; ahora llega a la cartelera de la ciudad condal con ganas de triunfar por todo lo alto. Esta comedia nos presenta diferentes historias de amor retratadas por distintos personajes que defienden que las grandes historias de amor no siempre tienen por qué ser largas ni duraderas, los amores pequeños, minúsculos, también pueden hacer mella en tu vida.

¡Chist! Antología – Les Luthiers en Madrid

luthiers

Las mejores piezas de Les Luthiers podrán verse de nuevo sobre un escenario, en esta ocasión, sobre el de Barclaycard Center en Madrid. Una recopilación repleta de humor que demuestra que este quinteto argentino destaca por su creatividad, por su enorme acierto con el uso de la ironía y por el ingenio que muestran en todas sus creaciones. Dos horas de espectáculo donde podremos volver a disfrutar de míticas escenas como “La bella y Graciosa Moza” o “El bolero de los celos”.

David Guapo en Pamplona

david-guapo_600x400

Hay cómicos que arrasan allí por donde pasan y David Guapo es uno de ellos. Intercalando su temporada en Barcelona el humorista se escapa esta semana al Auditorio Baluarte para ofrecer su monólogo de humor con el que tanto está triunfando en la ciudad condal. Un show original, fresco y diferente que te dejará boquiabierto. Y es que David Guapo ha logrado hacerse un hueco en el mundo del humor actual consiguiendo erigirse como uno de los cómicos más populares y destacados del momento.

Mamma Mia! en Sevilla

Mamma Mia! El Musical

La fiebre de Mamma Mia! no tiene fin y, después de su éxito en Barcelona, arranca su gira por toda España haciendo una parada en el Palacio de Congresos de Sevilla. Este musical encabezado por la actuación de la popular Nina nos sitúa en una isla griega, momentos antes de que un matrimonio dé el “Sí, quiero”. La futura novia quiere saber quién es su padre ante tres posibles candidatos así que invita a los tres hombres a su boda para que la madre le revele, por fin, este gran secreto. Todo ello acompañado de los temas más inolvidables del grupo ABBA.