Música

¡Éxito de Violetta en concierto!

Éxito de Violetta en concierto con más de 140.000 entradas vendidas.

Ya a la venta las últimas funciones en Barcelona y Valencia.

Violetta debutará en España a finales de Noviembre con una gira de conciertos en vivo para que sus seguidores disfruten con toda la familia de la música y el baile de la que ya es, sin duda, la serie revelación de Disney Channel. Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga han sido las ciudades elegidas para albergar uno de los eventos más esperados del año.

Debido al gran éxito, con más de 140.000 entradas vendidas y la mayoría de los shows sold out, se han abierto las últimas funciones el 29 de Noviembre en Barcelona y el 12 de Diciembre en Valencia. Las entradas están disponibles exclusivamente en internet en Ticketmaster.es , por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario y un increíble trabajo multimedia, el espectáculo contará con la participación de Martina Stoessel, acompañada por el resto de estrellas de Violetta: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Un show lleno de emoción y alegría con un repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de la serie como “En mi mundo”, “Juntos somos más” o “Te creo”, además de otras grandes sorpresas.

Se trata de la última oportunidad de comprar las entradas para la gira del momento, Violetta en concierto.