Música

Extremoduro vende más de 40.000 entradas en cuatro días…

Extremoduro vende más de 40.000 entradas en cuatro días y agota el aforo de pista para su concierto en septiembre en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid)

El pasado jueves (20 de marzo) se pusieron a la venta las entradas de la gira 2014 de Extremoduro, “Para todos los Públicos, que dará comienzo el próximo 16 de mayo en Zaragoza y visitará hasta noviembre la mayoría de provincias españolas, en alrededor de 40 conciertos.

Para el sábado ya estaban agotadas las localidades de pista del concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, que se celebrará dentro de 6 meses, y cuatro días después de la salida a la venta suman ya más de 40.000 entradas vendidas.

¡No te quedes sin la tuya!

Consigue tus entradas para la gira 2014 “Para todos los Públicos” de Extremoduro en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

 

Queremos compartir con vosotros el video publicado en la web de Extremoduro

Extremoduro (Robe y Uoho) con “El pájaro azul”


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis el vídeo que os dijimos que subiríamos. Los archivos de audio han sido rescatados de un disco duro defectuoso (esta vez, en el sentido más prosaico de la palabra) y, aunque están dañados, hemos trabajado para que sea audible. Encontraréis por este motivo algún pequeño ruido. Las imágenes las tomamos con un par de cámaras domésticas y un móvil, y hemos incluido alguna de la prueba y del viaje en furgo, para que sea un poco más chulo. Esperamos que os guste.Extremoduro.