5 famosos que puedes ver ahora en nuestros teatros

Los vemos en la televisión, en el cine, en la prensa y admiramos su gran trabajo. Los actores, humoristas o magos que nos hacen vibrar en el salón de casa, a veces, cambian la pantalla por escenarios de teatro y, así, nos brindan la oportunidad de disfrutar de todo su arte en vivo y en directo.

Y esto es lo que ocurre actualmente en nuestras salas de teatro: abundan los famosos que normalmente vemos en la televisión y que, ahora, tenemos la oportunidad de ver en persona y ser testigos, así, de su gran talento.

En El Apuntador vamos a descubrirte a los 5 famosos que puedes ver ahora en nuestros teatros y que trabajan en obras que no te puedes perder. ¡Atent@!

Toni Moog en “Blanca Navidad”

Toni Moog Blanca Navidad en el Club Capitol - Sala Pepe Rubianes

Toni Moog Blanca Navidad en el Club Capitol – Sala Pepe Rubianes

Este crack del humor que, normalmente, vemos en programas como El Club de la Comedia, está de nuevo en la ciudad condal para presentarnos una nueva temporada de “Blanca Navidad“. Si aún no has visto este clásico de la cartelera navideña, ¡date prisa! Pues sus funciones están a punto de terminar.

Compra tus entradas para ver a Toni Moog 

Lola Herrera en “La velocidad del otoño”

velocidad del otoño

La enorme actriz Lola Herrera vuelve a trabajar en los escenarios madrileños con “La velocidad del otoño” para, en esta ocasión, interpretar a una mujer mayor que se queda encerrada a modo de barricada en su piso. Sin embargo, su hijo pequeño, al que hace muchos años que no ve, será el único que podrá penetrar la barrera que ha construido para defender su mundo.

En este otro post te mostramos una entrevista a Lola Herrera en relación al personaje que interpreta en esta obra de teatro.

Compra tus entradas para ver La velocidad del otoño

  1. Joan Pera en “La taverna dels bufons”

  2. pera
  3. Este reconocido actor catalán, regresa a la escena teatral de Barcelona para, en esta ocasión, transformarse en uno de los bufones de William Shakespeare que quedaron apartados en el olvido. Joan Pera protagoniza “La taverna dels bufons”, una comedia divertida y sorprendente que reivindica el papel de los cómicos en el teatro.

Compra tus entradas para “La taverna dels bufons” 

Jorge Cremades con “Te odio, pero como amigo”

noy-yet-jorge-cremades2

Este fenómeno viral que tanto ha triunfado en las redes sociales, cambia la pantalla del ordenador por las salas de teatro en su nueva obra “Te odio, pero como amigo”. Después de haber triunfado con su primer espectáculo “Not yet”, Cremades regresa a la cartelera madrileña para presentarnos un nuevo show repleto de su humor tan peculiar y con el que todos nos sentimos identificados.

Compra tus entradas para ver a Jorge Cremades

Josema Yuste en “Taxi”

taxi

Hablar de Josema Yuste es hablar de la historia de nuestro cine y televisión. Le hemos visto en numerosas ocasiones encarnando personajes de todos los tipos aunque, generalmente, siempre se ha decantado por los que tenían tintes cómicos. Ahora, podemos disfrutar de uno de los grandes actores de nuestro tiempo acudiendo a La Latina para ver “Taxi“, una alocada comedia de un hombre que lleva una doble vida.

Compra tus entradas para Taxi