Música

Festival Finder: Guía oficial de Festivales de Ticketmaster

festival-finder_810x810

La temporada de festivales empieza a notarse cuando sube la temperatura ambiente y notamos ese cosquilleo que no podemos aguantar. Algunxs somos festivalerxs porque lo llevamos en la sangre y por ello, os presentamos Festival Finder; la guía oficial de Ticketmaster que te ayuda a enterarte de todos los mejores festivales que se cuecen en nuestro país para que no te pierdas ni uno. ¿Qué te parece?

Además, podrás echar un vistazo a las últimas noticias a través de nuestro Blog, donde te contaremos novedades, información importante, fechas… todo lo que necesitas para ir bien preparadx a tu festival favorito. ¿Hacemos un repaso de los más destacados?

PRÓXIMOS FESTIVALES 2017:

DCODE 2017 – Campus de la UCM, Madrid

Aftermovie Oficial #DCODE2016

Franz Ferdinand, Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance, Carlos Sadness y muchas más razones te podemos dar para que no te pierdas el DCODE 2017 en Madrid.

La séptima edición de la última gran fiesta del verano, tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. ¡Las entradas VIP ya están agotadas! Así que, no te lo pienses mucho y consigue las tuyas aquí.

STARLITE FESTIVAL – Auditorio, Marbella

Artistas Starlite Marbella 2016-2017

¿Aún no te has enterado del Starlite Festival? Desde el pasado 13 de julio hasta el 26 de agosto, este festivalazo acoge grandes artistas como Elton John, Dani Martín, Manuel Carrasco, Ben Harper, The Cranberries, Pretenders, Miguel Bosé, Joaquín Sabina y muchos más. Un entorno único, oferta gastronómica exquisita y un sinfín de conciertos que sin duda, te encantarán. Puedes consultar todos los shows y encontrar tus entradas aquí.

DREAMBEACH VILLARICOS – Playa de Villaricos, Almería

Dreambeach Villaricos 2017: Ven al paraíso

Si a ti lo que te gusta es la música electrónica, será mejor que vayas haciendo la maleta porque queda menos de un mes para que arranque la edición de este año del Dreambeach Villaricos en Cuevas del Almanzora (Almería). ¿Estás preparadx? David Guetta, Adam Beyer, Andy C, Carl Cox, Tiësto, Pendulum Live… y muchos más serán los encargados de ponernos de vuelta y media los días 10, 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto. ¿Te atreves? Hazte ya con tus entradas aquí.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL – Playa de Cullera, Valencia

Medusa Sunbeach Festival 2016 - Aftermovie Oficial

En la misma línea de estilo musical, la electrónica se convierte en la protagonista en el Medusa SunBeach Festival 2017, que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 15 de agosto en Cullera (Valencia). ¿Quieres saber cuál es su line-up de artistas? Toma nota: Steve Aoki, Dimitri Vegas, Hardwell, Paul Kalkbrenner… y muchos más con una puesta en escena más que salvaje. Consigue tus entradas aquí.

FESTIVAL DE CAP ROIG – Calella de Palafrugell (Girona)

Programa del Festival de Cap Roig 2017. Obra Social "la Caixa"

The Pretenders, Norah Jones, Estopa, India Martínez, Dani Martín, Ben Harper, Andrea Bocelli, David Bisbal, Jason Derulo… ¿seguimos? Un montón de artistas te están esperando en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Gerona) que empezó el pasado 7 de julio y durará hasta el 22 de agosto. ¿Has visto en lugar donde se celebra? El Castillo del Jardín Botánico de Cap Roig fue construido por un coronel ruso y su esposa, amante de la arqueología y decoradora de profesión, poniendo en pie en 1927 este paraje único situado junto al mar. Digno de admiración. Consigue tus entradas aquí.

ENTRADAS YA A LA VENTA PARA FESTIVALES 2018:

Si para este año ya tienes el cupo de festivales cubiertos, pero ya estás pensando en los que vendrán el año que viene… estás de suerte porque estos festivales ya tienen a la venta las entradas y abonos para 2018:

PRIMAVERA SOUND 2018 – Parc del Fòrum, Barcelona

Primavera Sound 2018 Barcelona

El Primavera Sound 2018 se celebrará del 30 de mayo al 3 de junio y promete sorprender con un cartel igual o más potente que en su última edición. Las actuaciones en 2017 Arcade Fire, Bon Iver, The XX, Aphex Twin, Jamie XX, Grace Jones, Solange y Van Morrison, entre muchos otros, pasarán ya a formar parte de la historia de este increíble festival. ¿Quieres conseguir tus abonos a precio reducido? Hazlo aquí.

FIB 2018 – Recinto de Conciertos, Benicàssim

FIB 2016, Benicàssim :: After movie.

El Festival Internacional de Benicàssim es para muchos/as casi una tradición. Benicàssim (Castellón) se convierte en “Benifornia” en el mes de julio, lleno de música, ilusión y ganas de verano. Este año, el FIB 2017 ha reunido a 53.000 personas con un cartelazo: Red Hot Chilli Peppers, Foals, The Weeknd, Los Planetas, Liam Gallagher, Bonobo… y el año que viene, promete ser inolvidable. ¿No puedes aguantar más para que llegue el FIB del próximo año? Ya están a la venta los primeros abonos de 4 días con 8 días de acampada gratuita en el Campfest a precio reducido hasta el 31 de agosto. ¡Corre que vuelan! Consigue los tuyos aquí.

VIDA FESTIVAL 2018 – Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Con más de 30.000 asistentes en la edición de este año, el Vida Festival se ha convertido en uno de los festivales con más magia y personalidad del panorama. En un ambiente único e íntimo, hemos disfrutado de actuaciones inigualables de artistas como Flaming Lips, Devendra Banhart o Phoenix entre muchos más. Y la próxima edición promete, y mucho: Nick Mulvey es la primera confirmación encabezando el line-up para 2018. ¿Te lo vas a perder? Consigue tus entradas aquí.