Noticias

Review

Festival Internacional de Música en Cambrils cancelado

Debido a las circunstancias actuales la celebración de la 46a edición del Festival Internacional de Música de Cambrils queda cancelada.

La organización del Festival Internacional de Música de Cambrils nos comunica: 

Ante la evolución de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la total incertidumbre que nos produce esta situación, la organización del festival se ha visto obligada a cancelar la celebración de la 46a edición del Festival Internacional de Música de Cambrils, programado para los días 5, 6, 7, 8 y 9 de agosto de este 2020.

El Festival ha esperado todo lo que ha podido, pero puesto que su prioridad siempre ha sido la salud de todas las personas que hacen posible el festival y de todo el público, han tenido que tomar esta difícil decisión. Todos los involucrados sentimos enormemente los inconvenientes causados.

La devolución del importe de sus entradas se hará de forma íntegra en el mismo número de cuenta con el que se realizó la compra, sin necesidad de hacer ningún trámite.

La organización del Festival Internacional de Música de Cambrils quiere agradecer de todo corazón el apoyo del Ayuntamiento de Cambrils, de los artistas, los patrocinadores y todos los colaboradores que ayudan a hacer posible este festival. Y también a cada fan, por la confianza depositada en el festival y su comprensión en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Para cualquier aclaración o información que precise,  podéis consultar cualquier asunto en [email protected] y os responderán con la mayor brevedad.

🙏🏼 Gracias por vuestra comprensión y mucho ánimo 🙏🏼