Música

Review

León Solo Música 2023: todo lo que necesitas saber

Un año más, regresa el León Solo Música 2023, un festival que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones

¡Quiero mis entradas!

El 29 de septiembre se celebrará una nueva edición del León Solo Música 2023. Un festival que cuenta con Viva Suecia y Second como cabezas de cartel y que te hará disfrutar de toda una jornada de música y buen rollo. ¡En Ticketmater te lo contamos todo! 

Prepárate para el festival León Solo Música 2023

¡El regreso de León Solo Música es una realidad! Tras el éxito obtenido durante la recta final de la pandemia, este evento se ha consolidado como uno de los festivales más destacados de la ciudad de León. El esperado acontecimiento se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2023 en el prestigioso Palacio de Congresos y Exposiciones, un lugar con amplia experiencia en acoger celebraciones de gran capacidad. 

La organización del festival estará nuevamente a cargo de El Gran Café y Artisti-K, quienes trabajan de forma conjunta para asegurar una experiencia inolvidable. Además, contarán con el respaldo y apoyo del ayuntamiento de León. Los primeros detalles sobre los grupos que actuarán ya se han revelado, y podemos emocionarnos con la presencia de bandas como Viva Suecia y Second, que encabezarán el cartel de este año.

León Sólo Música 2023

Cartel de León Solo Música 2023

¡El cartel del León Solo Música 2023 es impresionante! Aquí te dejamos los artistas que pasarán por su escenario para hacerte vivir una jornada inolvidable. 

Viva Suecia

Viva Suecia, como cabezas de cartel, presentará su nuevo LP “El amor de la clase que sea”, recién publicado el año pasado. Su gira abarcará toda la geografía española, siendo León Solo Música un escenario perfecto para disfrutar de su música. 

Viva Suecia - El Bien

Second 

Second se une al cartel de León Solo Música 2023 en lo que será su gira de despedida, brindando a sus seguidores una última oportunidad para verlos en la ciudad. La banda tiene una conexión especial con León, lo que hace que este evento sea aún más significativo.

Second - Rincón exquisito ( Videoclip Directo "15" )

Pandorado y Dridri DJ

El broche final de la noche estará a cargo de Pandorado y Dridri DJ, expertos en animar la fiesta desde las primeras ediciones del festival. ¡Prepárate para una velada inolvidable!

Dónde es el festival León Solo Música 

El Palacio de Congresos y Exposiciones de León será el lugar donde la magia sucederá. Con casi 10000 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 400 vehículos, este espacio sostenible cuenta con una cubierta fotovoltaica que limita el consumo de energías no renovables. Su versatilidad le permite adaptarse tanto a grandes congresos como a eventos más íntimos. 

El Palacio de Exposiciones, ubicado en la Calle Gómez Salazar, tendrá un amplio aforo para recibir a 5000 asistentes, por lo que no te quedes sin la tuya. 

Entradas a León Solo Música 2023

Si ya estás emocionado por ser parte de este evento, compra ya tus entradas en Ticketmaster. El precio promocional inicial es de 33 euros más gastos de distribución. 

¡Quiero mis entradas!

No pierdas la oportunidad de ser parte de León Solo Música 2023, un festival que promete ser una experiencia musical inigualable. ¡Consigue tus entradas y prepárate para vivir una noche llena de emociones y buena música!