Música

Nuevo line-up

FIB 2018 – Nuevas confirmaciones

Pet Shop Boys, Justice, The Kooks, Izal, Dorian, Madness, J Hus y muchos más, se añaden al cartel del FIB 2018.

Comprar entradas

Uno de los dúos más exitosos de la historia del pop, PET SHOP BOYS, encabezará una de las noches del FIB 2018 como los ya anunciados THE KILLERS, LIAM GALLAGHER y TRAVIS SCOTT.

Además, traemos una buena lista de fantásticas nuevas incorporaciones de varios estilos que van desde JUSTICE, IZAL y J HUS hasta MADNESS, DORIAN y THE KOOKS que, junto a nombres como TWO DOOR CINEMA CLUB, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN y BASTILLE, darán lo mejor de sí en Benicàssim.

PET SHOP BOYS LLEGAN PARA HACERTE BAILAR:

Neil Tennant y Chris Lowe han navegado brillantemente sobre los diferentes paisajes del pop bailable más moderno. Moviéndose con rapidez de la música disco al house o al techno manteniendo siempre intactas su imagen y sonido.

Siempre irreverentes, irónicos, románticos, exuberantes, y con canciones como “West End Girls”, “It’s A Sin” o “Go West”, que son parte de esos increibles 42 hits que han llegado a lo más alto, PET SHOP BOYS es, sin duda alguna, el dúo británico más talentoso. ¡Y este año les veremos en Benicàssim!

PREPÁRATE PARA LA ELECTRICIDAD DE JUSTICE:

Prepárate para estallar cuando JUSTICE se hagan con el control del escenario principal. Sus fenomenales directos, implacables choques de ritmos bailables mezclados con contundente electro-punk-rock y fulminantes elementos visuales, nunca fallan porque ellos son responsables de parte de la mejor música de baile del siglo 21 y de estar presentes en todas las mejores fiestas con su música.

MÁS GRANDES NOMBRES PARA EL CARTEL DEL FIB 2018:

¿Estáis listos para mover vuestros pies con el efervescente ritmo rocksteady de MADNESS? Un terremoto se desatará cuando estos locos se suban al escenario para regalarnos un rotundo set de himnos pop y ska de una de las bandas más esenciales del Reino Unido.

“Autoterapia” es el nuevo disco de IZAL. Pura potencia sonora derivada de la evolución constante de una banda muy emocional que vendrá al FIB 2018 a dejar muy claro por qué es uno de los grupos con más calado y seguidores de nuestro panorama musical.

DORIAN es una de las bandas nacionales más importantes. Han compuesto canciones tan populares como “Te echamos de menos”, “La Tormenta de Arena”, “Paraísos Artificiales” “Los amigos que perdí” o “Cualquier otra parte, que son himnos para toda una generación.

Los impredecibles, adorados y maravillosamente únicos BELLE AND SEBASTIAN tienen asegurado su lugar en la historia de la música. Siendo una banda única e impredecible que apasiona a quien les escucha, traerán toda su emoción al FIB 2018.

THE KOOKS traerán a Benicàssim toda su batería de hits indie rock como “Naïve” y lo mejor de discos como “Seaside”. Una década después de su debut, que fue 5 veces disco de platino, la banda sigue deslumbrando y consiguiendo nuevos fans allá por donde van.

Mezclando de dancehall, afrobeat, grime y r&b, el rapero J HUS se ha puesto delante de todos. Tras aparecer en el “Bad Boys” de Stormzy, llegó al éxito el año pasado con “Did You See” y “Bouff Daddy” de su estupendo primer álbum, ”Common Sense” siendo nominado a tres premios Brit y al Mercury Prize. ¡No te lo pierdas!

No podemos esperar a ver el debút de SLEAFORD MODS, que traerá sus English Tapas a Benicàssim. El dúo de hip-hop punk formado por Jason Williamson, hábilmente apoyado por Andrew Fearn, sabe despotricar poéticamente sobre ritmos minimalistas y tensas líneas de bajo que se dejan oír en cuatro devastadores discos que reafirmarán por qué son uno de los nombres más excitantes de hoy.

JESSIE WARE vendrá con su espléndido “Glasshouse”, para ofrecer su sofisticado e íntimo soulpop y la arrolladora PRINCESS NOKIA, traerá el incomparable rap de su fenomenal “1992 (Deluxe)”. Desde Nueva York llegará el abrupto punk rock de los fabulosos PARQUET COURTS. Además disfrutaremos del elegante hip hop de NATHY PELUSO.

La evocadora belleza de “America” el debut de JUANITA STEIN, que también es parte de Howling Bells, será todo un imán, tanto como las pulsaciones sonoras de THE MAGIC GANG, las vibrantes melodías folk del dúo irlandés HUDSON TAYLOR y el planeador dream pop de TERRY VS. TORI.

ABONOS A LA VENTA EN TICKETMASTER:

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, con ocho días de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155€ + gastos de gestión.

Además se puede comprar Pases VIP y entradas para Villacamp, nuestra zona de acampada VIP.

FIB BENICÀSSIM 2017 AFTERMOVIE