Música

Fifth Harmony en Madrid el 26 de Octubre. ¡Por primera vez en España!

El grupo femenino estadounidense más exitoso del momento, Fifth Harmony, viene por primera vez a España dentro de su gira europea. El concierto será el *26 de octubre en la Sala La Riviera de Madrid.

Debido a la gran repercusión de su single ‘Worth It’, estas cinco chicas vuelven a Europa por demanda popular. El grupo es reconocido por sus increíbles shows, por lo que este tour promete traer su fuerza y energía a través de un espectáculo impecable.

Las entradas salen a la venta el martes 8 de septiembre a las 10:00h en la Red Oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es, en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025).

Ally Brooke Hernandez, de Fifth Harmony, dijo: “¡Nos encanta Europa y los Harmonizers europeos que siempre nos han hecho sentir bienvenidas, va a ser una locura!”

Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei y Camila Cabello han finalizado recientemente dos giras en Estados Unidos (con todos los shows sold out) tras comenzar su carrera siendo teloneras de Demi Lovato, Austin Mahone y the Vamps. Han aparecido y actuado en muchos shows televisivos norteamericanos y en galas de premios, incluyendo The Today Show, Ellen Show, AMAs, EMAs, Radio Disney Music Awards, Kids Choice Awards, Latin Billboard Awards, y en MTV Video Music Awards. En España el disco fue número 1 en iTunes la semana de su lanzamiento.

Fifth Harmony han tenido un enorme éxito desde su salto a la fama gracias a su participación en el Factor X norteamericano y se ha ganado el cariño de millones de fans en todo el mundo. Acaban de alcanzar el top 10 en 48 países con el lanzamiento de su primer álbum Reflection y de estos países, han conseguido el número 1 en 25. Han logrado el certificado de triple platino con el último single oficial ‘Worth It’. Fifth Harmony ganó el premio Artist to Watch en el MTV VMAs 2014 (incluso antes de publicar su álbum), un Kid’s Choice Award, dos MTV EMAs por Best US Artist y Best North American Artist y cuatro Radio Disney Music Awards.

Acaban de publicar un videoclip para la canción ‘I’m In Love With A Monster’ que aparece en la banda sonora de la nueva película ‘Hotel Transylvania 2’.

El precio de las entradas será de 30€ (+ gastos de gestión).

*La política de menores y la hora del concierto está por determinar. En los próximos días lo comunicaremos.

Fifth Harmony - Worth It (Official Video) ft. Kid Ink