Música

Noticia

Flicker de Niall Horan cumple 3 años

Flicker, el álbum debut de Niall Horan está de aniversario. Tras 3 años desde su estreno repasamos nuestras canciones y vídeos favoritos.

¡Quiero ver a Niall en concierto!

¡“Flicker” de Niall Horan está de aniversario! Parece que fue ayer, pero el primer álbum en solitario de Niall Horan salió hace ya 3 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Niall fue el segundo integrante de One Direction, tras Harry Styles, que sacó al mercado un producto en solitario (quitando el álbum de Zayn tras su salida prematura de la banda). La verdad es que estábamos expectantes con el sonido que iba a elegir Niall, al igual que con el resto de compañeros de la banda, su sonido no estaba muy definido. Y la verdad… ¡El resultado de “Flicker” nos encantó! Y esta mañana el artista se ha levantado con las mejores noticias en Twitter:

 

 

Aunque habíamos tenido unos pequeños teasers antes del álbum completo con “This Town”, “Slow Hands” y “Too Much To Ask”, la verdad que estábamos impacientes por escuchar lo que Niall había preparado. ¿Os acordáis del vídeo de “Slow Hands”? Ese rollo de improvisación y hecho como si lo hubiese grabado el mismo cantante con su equipo nos encanta. La verdad que sigue siendo una de nuestras canciones favoritas… La mezcla del sonido pop con el folk nos flipa. Además, ¿sabíais que fue producida por Julian Bunetta? Este productor es conocido por haber trabajado en la mayoría de álbumes de One Direction. Esta claro que Bunetta sabe la clave del éxito, ya que “Slow Hands” llegó a estar en el puesto 9 de la lista Billboard Hot 100. ¡Qué pasada!

Niall Horan - Slow Hands Official Music Video

 

La verdad que no sabemos elegir qué canción nos gusta más del álbum ¡hay tantas! Pero… “On The Loose” nos conquistó desde el primer momento con ese ritmo tan pegadizo. Esta primera canción del álbum nos muestra un sonido más rock al que habíamos escuchado en sus singles anteriores… ¡Y nos encanta! 

 

Niall Horan - On The Loose (Official Video)

 

Lo que más nos gusta de este álbum es la influencia tan grande que han tenido los artistas preferidos de Niall en su sonido. Horan se atreve con todos los sonidos, pasando por una balada popera que te toca la fibra, una canción más rock que te hace vibrar con la guitarra eléctrica, o una canción con claros tintes country y folk. Seguramente sus años en One Direction con diferentes formas de composición y gustos entre sus cuatro compañeros de banda hayan hecho que esta adaptabilidad a otros sonidos sea parte de su sello personal. Y honestamente… el resultado no podría haber sido mejor.

 

Niall Horan - Too Much To Ask (Official Acoustic)

 

En España tuvimos la suerte de verlo en directo en dos ocasiones, el 9 de mayo en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 11 de mayo en la Riviera de Madrid. ¿Os acordáis de esos conciertos? ¡A nosotros nos fliparon! La energía que tiene Niall en directo es impresionante, y la oportunidad de escuchar “Flicker” en directo con una banda y versiones diferentes a las del álbum hicieron la experiencia aún mas increíble.

 

Niall Horan - Flicker (Live On The Today Show)

 

Este año no vamos a poder ir a ninguno de sus conciertos, pero por suerte, tenemos la oportunidad de verlo en directo en un streaming de lo más exclusivo. Si aún no tienes tus entradas ¡date prisa! El próximo 7 de noviembre tienes una cita de lo más solidaria para recaudar fondos para el equipo de Niall ¡no te lo pierdas!

 

 

¡Quiero mis entradas!