Música

Anuncio

Foo Fighters confirmados en Rock in Rio Lisboa 2020

Rock in Rio Lisboa, uno de los mayores festivales de música y entretenimiento del mundo, regresa al Parque de Bela Vista (Lisboa) en junio.

¡Quiero mis entradas!

¡¡Boom!! Foo Fighters, primer cabeza de cartel confirmado para el Rock In Rio 2020 que actuará el 20 de junio. ¿Cómo te quedas?

Durante dos fines de semana consecutivos, con mucha magia y emoción, el recinto del festival se convierte en una verdadera “Ciudad del Rock” con más de 12 horas de performances por día en los diferentes escenarios y con muchas experiencias para todos. El Escenario Principal recibe los mayores nombres de la música internacional y nacional. El Galp Music Valley es un lugar de grandes encuentros y talentos musicales, con un lineup non-stop. El Super Bock Digital Stage muestra los mayores fenómenos del mundo online. El Yorn Street Dance pone la danza en foco. La Rock Street Asia da la bienvenida a la cultura asiática. Todavía hay espacio para novedades como el ESC Online Sports Bar, un espacio para los amantes del deporte (y curiosos también), además de un Rock in Rio Kids, pensando en los niños/as.

Fechas: 20, 21, 27 y 28 de junio

 

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Los visitantes también podrían disponer de varios espacios verdes, una área gourmet o desafiar a si mismo en actividades más radicales cómo tirolesa, la nueva y sorprendente rueda gigante o aumentar el nivel de la experiencia en la montaña rusa con tecnología VR.

 

 

A todo eso se suma una banda sonora de lujo, proporcionada por artistas que en breve se anunciarán. ¡No nos pierdas de vista!