Gavin DeGraw nos visita por primera vez en mayo

gavin-degraw

Desde que le conocimos con sus primeros trabajos en 2003 llevábamos esperando que Gavin DeGraw llegase a España con su voz rasgada y sus melodías pegadizas. Sólo hemos tenido que esperar 14 años, pero aquí está. El próximo mes de mayo, el estadounidense estará en la sala Bikini de Barcelona (día 22) y en la sala But de Madrid (día 23). Muchas ganas y mucha expectación para esta gira europea en acústico, que le trae a ciudades como Estocolmo, Copenhague, Roma, París y Londres.

An Acoustic Evening with Gavin DeGraw es una gira en la que DeGraw repasará muchas de las canciones que más le han llenado a lo largo de toda toda su carrera. Un espectáculo intimista, en acústico, en el que no faltarán regalos en forma de canciones que nunca antes había interpretado en directo. Algunas de ellas, las de su último álbum, Something Worth Saving (RCA, 2016), que incluye su último éxito She Sets The City On Fire.

Gavin DeGraw - She Sets The City On Fire (Official Video)

Aunque lleva cerca de dos décadas deleitándonos con su música, al cantautor Gavin DeGraw saltó a la fama mundial con I Don’t Want to Be, el tema de la serie de televisión One Tree Hill. Ex alumno del Berklee College of Music, fue descubierto en 2003 por el productor musical Clive Davis en las salas de fiestas de Manhattan.

Gavin fue nominado a su primer Grammy en 2014 por We Both Know, la canción que co-escribió con Colbie Calliat para la película Safe Haven (Un lugar donde refugiarse). Desde entonces ha estado constantemente girando por todo el mundo, incluyendo algunas giras acompañando al grandísimo y legendario Billy Joel.