Ghost traerá The Popestar Tour a nuestras salas en abril

ghost-popestar

Una de las giras más esperadas de los últimos meses, The Popestar Tour, por fin tiene fechas en España. Los suecos Ghost acaban de anunciar que pasarán por Barcelona, Madrid y Bilbao el próximo mes de abril.

La banda de metal sueca más aclamada  de las últimas décadas quedó tan encantada en noviembre de 2015 con el público de Madrid y Barcelona que, en cuanto han sacado su nuevo EP, Popestar, no lo han dudado ni un sólo segundo. No sólo vuelven a las dos ciudades, sino que también añaden Bilbao a la lista.

Que una banda consagrada con tres álbumes de estudio en el mercado haga un EP no es habitual, pero es que estos chicos se salen de la norma. De hecho, todas las canciones están incluidas en la edición de lujo de Meliora (Loma Vista Recordings, 2015), el tercero de sus discos. En septiembre nos desvelaron la primera de las canciones, Square Hammer, la única inédita hasta el momento, porque las otras cuatro canciones son versiones.

Ghost - Square Hammer

El encargado de darle vida a este trabajo ha sido Tom Dalgety, el productor favorito de bandas como Pixies y Royal Blood. La gira, que ya ha dado comienzo por todo Estados Unidos, llegará a Europa a principios de año. En España les esperamos en:

13/04/2017 – Barcelona, Sant Jordi Club.
14/04/2017- Madrid, Barclaycard Center.
16/04/2017 – Bilbao, BEC.