GigArt exclusivo de El Mañana Tour, de Supersubmarina, por la cara

600x600 (2)

Te venimos avisando desde el mes de noviembre, cuando se desvelaron los nombres de las nueve ciudades que albergarán las únicas citas de El Mañana Tour. Ya recuperados del salto en su carrera que supuso la gira europea, Supersubmarina quieren celebrar por todo lo alto la buena estrella que les acompaña. Y como nosotros no podíamos ser menos, concursazo al canto para que, gracias a Cuatro Pistas y Ticketmaster, te lleves por la cara el GigArt exclusivo de Wences Lamas para esta gira.

La dinámica ya la conoces, porque seguro que has participado en más de uno de nuestros concursos. Si tienes una entrada para cualquiera de los nueve conciertos de El Mañana Tour, entra en nuestra app de Facebook, introduce el código que viene en tu ticket y contéstanos a cuatro preguntas muy sencillas que, si nos lees de forma asidua y además conoces un poco a los de Baeza, no vas a tener problema en responder.

Como José Chino y los suyos se lo merecen, esta vez tiramos la casa por la ventana y regalamos nada menos que ¡200 carteles! Así que muy mal se te tiene que dar para que no consigas llevarte uno a casa. Y si vas a ir a la gira con los colegas, diles a todos que participen y trata de llevarte cinco o seis GigArt para empapelar de nuevo la casa. La verdad, son tan molones que vas a ser la envidia del barrio.

Esta vez es Wences Lamas quien, emulando a los maestros del ronqueo, nos destripa en el nuevo GigArt los secretos de la gira de Supersubmarina. Dibujante, artista audiovisual, músico, escritor y todo lo que se le ponga por delante, Lamas deja unas gotitas de esencia de alma en cada uno de sus trabajos. Para muchos, sus obras son verdaderos tesoros… ¡Y tú puedes tener uno de ellos gratis!

El Mañana Tour

La gira 2016 de Supersubmarina se plantea bien distinta de todo lo que has vivido hasta ahora con ellos. Les acompañan nuevos músicos y una renovada escenografía, muy conceptual, en la que destacan los juegos de luces. Van a ser nueve citas de más de dos horas de música en estado puro de desinhibición en las que podrás escuchar todas tus canciones favoritas de la banda.

El Mañana Tour arranca el día 1 de abril en Granada (Palacio de Congresos), una ciudad a la que el grupo tiene siempre especial consideración en sus giras por haberles visto crecer. Además, pasará por Sevilla (2 de abril, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), Barcelona (8 de abril, Festival del Milleni-Razzmatazz), Castellón (9 de abril, plaza de toros), Cáceres (15 de abril, Palacio de Congresos), León (16 de abril, Pabellón del CHF), Palma de Mallorca (6 de mayo, Son Amar), Málaga (14 de mayo, París 15) y Madrid (20 de mayo, Barclaycard Center).