Música

Gira Depeche Mode – Consejos y Recomendaciones

depechemode2

Esta mañana hemos anunciado en nuestro Blog la llegada de “Global Spirit Tour” de Depeche Mode a nuestro país. Himnos como “Personal Jesus”, “Just can’t get enough” o “Strangelove” son sin duda, una maravilla a nuestros oídos. Y tras presentar su nuevo trabajo “Spirit”(2017), la banda británica viene para hacernos temblar de emoción.

La venta de entradas se realiza en dos fases:

1) Preventas:

Preventa AMEX:

Sólo para usuarixs y titulares de tarjeta de crédito American Express. Se trata de una venta exclusiva de entradas para aquellos fans que utilicéis como método de pago el sistema AMEX. A través de este link, podrás acceder a la preventa de entradas AMEX desde el lunes 10 de julio a las 10:00h hasta el miércoles 12 de julio a las 9:00h.

Preventa Live Nation:

Sólo para usuarixs registradxs en Live Nation, activo desde el martes 11 de julio a las 10:00h hasta el miércoles 12 de julio a las 9:00h a través del siguiente enlace. Para acceder a la preventa, puedes registrarte aquí.

2) Público general:

En esta segunda fase, se habilitará la venta de entradas a público general el miércoles 12 de julio a las 10:00h a través de nuestros canales habituales. Cómpralas online aquí.

Puedes consultar aquí todos los tipos de entradas VIP disponibles y sus características. Estúdiatelas bien, ya que al tratarse de un evento de gran demanda, es crucial que estés bien preparadx. Por ello, te damos un par de consejos para que seas el/la más rápidx en hacerte con las entradas:

• Mantén tu cuenta Ticketmaster actualizada y si no tienes, créate una. Para acceder al proceso de compra, necesitarás “Iniciar Sesión” previamente. Y si lo haces con antelación, ahorrarás tiempo.

• No actualices la página de tu navegador cuando estés en la cola virtual o dentro del proceso de compra. Mantén la calma y espera tu turno, porque si no… ¡Volverás a empezar de cero!

• Utiliza el mismo navegador durante todo el proceso de compra. No intentes habilitar dos compras paralelas mediante dos navegadores distintos y con el mismo usuario. Para un funcionamiento óptimo de la página, te recomendamos actualizar tu navegador.

• Ten preparadas una o varias tarjetas de crédito vigentes y activas, así como tu D.N.I. De esta forma, tendrás todos tus datos al alcance de tu mano y podrás comprar rápidamente.