Noticias

Anuncio

Global Citizen lanza Global Goal: Unite for Our Future

Global Citizen ha anunciado su nueva campaña 'Global Goal: Unite for Our Future' para unirnos en la lucha contra el COVID-19.

¡Quiero ver más!

Hoy, Global Citizen anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nueva campaña para asegurar que el tratamiento para el COVID-19 llegue a todos/as, en todas partes Global Goal: Unite for Our Future. Esta campaña intenta mitigar el impacto de la pandemia en aquellos/as que viven en la pobreza extrema, y apoyar el fortalecimiento a largo plazo de los sistemas precarios de salud. Nuestra meta global es asegurar que cada persona en el planeta tenga la capacidad de vivir una vida sana, que tenga acceso a vacunas y tratamientos que salvan vidas, y que nadie se quede atrás. 

Al trabajar con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, presionaremos a los líderes mundiales para que se comprometan a ayudar a las instituciones a la vanguardia en el desarrollo de tratamientos, vacunas, diagnósticos y pruebas, además de fortalecer los sistemas de salud globales, tales como: Therapeutics Accelerator, CEPI, Gavi the Vaccine Alliance, FIND, The Global Fund, Fondo de Respuesta a la COVID-19 de la OMS, UNITAID, y Global Citizen’s Regional Response Network (la Red de Respuesta Regional de Global Citizen). 

Nadie está a salvo, hasta que todos/as estén a salvo. Pídele a los líderes mundiales, empresas y filántropos que ayuden a financiar el desarrollo de tests, tratamientos y vacunas contra el COVID-19 y a fortalecer nuestros sistemas de salud.

 

Únete al movimiento que está cambiando el mundo.

¡Quiero formar parte del cambio! 

 

Y no pierdas la oportunidad de ganar premios inolvidables con artistas como Adam Lambert, Lang Lang, Padma Lakshmi, Chloe X Halle… un café virtual, una entrevista, un concierto en streaming… No dejes de vivirlo.