Noticias

Anuncio

Green Day actuarán en la sala La Riviera en Madrid

¡Notición! La banda ofrecerá un concierto previo a los MTV EMA 2019 el próximo 30 de octubre en Madrid. ¿Nos vemos allí?

¡Quiero ver a GREEN DAY!

Green Day vuelve a nuestro país y hace parada el 30 de octubre en Madrid, en la sala La Riviera. Además… ¡tendrán a Violets como banda invitada! 

La banda presentará su nuevo single “Father Of All…”, el tema principal de su próximo álbum de estudio con el mismo nombre y que verá la luz el 7 de Febrero de 2020.

Sobre las entradas de Green Day

Entradas a la venta

 Preventa a partir del jueves 24 de octubre a las las 9h a través del Club de Fans oficial de Green Day

Venta general a partir del viernes 25 de octubre a las 9h en Ticketmaster.es

Entradas nominales

Entradas nominales e intransferibles. Solo disponibles dos entradas por personas. 

Precios

75€ (+ gastos de distribución)

Horario

Apertura de puertas: 19:00h

Violets (artista invitado): 20:00h

Green Day: 21:00h

 

¡Quiero mis entradas! 

Sí, lo has leído bien, los fans tendréis la oportunidad de poder tener el primer acceso a la preventa el jueves 24 de octubre a las 9h. ¿Cómo? Deberás estar registrado/a en el Club de Fans oficial de la banda para recibir tu código exclusivo y acceder a la preventa a través de ticketmaster.es.¡Para tener acceso a la preventa haz click aquí!

¡Importante! Las entradas para el concierto de Green Day en Madrid son nominales, es decir, cada una de las entradas está vinculada a un nombre y apellido para identificar a la persona que asistirá al concierto. ¿Quieres saber más información sobre las entradas nominales para Green Day? Haz click aquí

Green Day - Father Of All… [Official Music Video]

Formada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas más exitosas, con 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 10 billones de reproducciones en streaming. Su álbum debut en 1994, Dookie, que vendió más de 10 millones de copias y alcanzó el estatus de diamante, es reconocido por popularizar y revivir el interés por el punk rock, catapultando una larga carrera de éxitos que alcanzaron el número uno.

Entertainment Weekly define a Green Day como “la banda más influyente de su generación”, mientras que Rolling Stone afirma que “Green Day ha inspirado a más bandas jóvenes a empezar a tocar, exceptuando a KISS, y no parece que vaya a cambiar”.

En 2004, Green Day lanzó la ópera rock American Idiot que vendió más de 7 millones de copias solo en Estados Unidos y consiguió el Grammy a mejor álbum de rock. Mojo declaró “Es algo emocionante, la clase de disco que establece nuevos parámetros sobre aquello que puede llegar a alcanzar una banda de punk rock del siglo XXI”. En 2010, una adaptación teatral de American Idiot debutó en Broadway con el reconocimiento de la crítica y  un gran éxito comercial.

Green Day han sido nominados al MTV EMA 2019 a “Mejor Artista Rock” pero, antes de su actuación en los EMA, ¡tendremos un concierto exclusivo e íntimo en Madrid! ¡Os esperamos a todos/as allí!