Música

Anuncio mundial

HALSEY anuncia nuevas fechas de su gira mundial

La artista estadounidense, Halsey, anuncia nuevas fechas para su gira mundial 'HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ THE FINAL INSTALLMENT'.

La cantante multiplatino nominada a los premios Grammy HALSEY, acaba de anunciar que añade nuevas fechas a su gira mundial HOPELESS FOUNTAIN KINGDOM/ FINAL INSTALLMENT. Entre las nuevas citas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera. ¡Hurra! 

 

PREVENTAS

Mañana jueves 5 de abril a las 10h se abrirá una preventa para el Club de Fans. A la misma hora, y a la vez, también se abrirá la preventa para usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es 

 

VENTA  A PÚBLICO GENERAL

Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de abril en ticketmaster.es, Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC) y en livenation.es.

El anuncio de estas nuevas fechas viene de la mano del lanzamiento de su nuevo single ‘ALONE’ en colaboración con BIG SEAN y el pionero islandés STEFFLON DON. ‘ALONE’ ha superado ya el millón de escuchas en Spotify y Apple Music en tan solo 3 días. En Estados Unidos ha sido añadido en la lista 90 Top 40 Stations en la primera semana de su lanzamiento y el próximo viernes 6 de abril se estrenará el videoclip de este nuevo single.

Halsey - Alone (Audio) ft. Big Sean, Stefflon Don

 

HALSEY ha impulsado los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. Recientemente, Yves Saint Laurent la ha elegido embajadora de YSL Beuté, donde ayudará a crear y compartir los looks de maquillaje de la prestigiosa marca. Además, HALSEY hará su debut en la gran pantalla al unirse al reparto de la película de dibujos animados ‘Teen Titans Go!’ poniendo su voz a Wonder Woman. También ha sido nominada en los premios GLAAD en la categoría de ‘Artista Musical Destacado’. Y apenas hace un mes, HALSEY daba un discurso en ‘The 2018 Women’s March’ abogando por la igualdad. Su duro alegato ha sido reproducido millones de veces y compartido por personas de todo el mundo. Puedes ver su discurso aquí.

HALSEY se subió recientemente al escenario de SNL para interpretar ‘Bad At Love’ y ‘Him & I’ junto a G-Eazy, tema inspirando en ‘Bonnie and Clyde’ que continúa en la primera posición de la lista Billboard’s Pop Songs Airplay y del Top 40 radio (convirtiéndose en el segundo número 1 de la artista desde su colaboración con The Chainsmokers en ‘Closer’, que se mantuvo en el la primera posición durante 11 semanas). Por si fuera poco, ‘Bad At Love’ y ‘Now or Never’, ambos sencillos que han obtenido el doble certificado de platino, también alcanzaron el número 3 de la lista Top 40 radio.

 

Entradas a la venta

El 6 de abril a las 10:ooh en  ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Fnac).

Preventa

Club de fans: el 5 de abril a las 10 a.m.

Live Nation: el 5 de abril a las 10 a.m. en livenation.es

Precios

 35€ + gastos de distribución

Política de acceso

 Menores de 16 años acompañados de padre / madre o tutor legal.