Música

Este otoño Harry Potter llega a nuestro país

harry potter

Comprar entradas concierto Harry Potter

Después de que se estrenara la versión musicalizada de la primera película de Harry Potter en formato concierto, este mes de octubre se termina con una nueva oportunidad de disfrutar de la magia y las aventuras del joven Harry junto a sus amigos.

Llega a Barcelona y a Madrid “Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto”, un espectáculo en el que la magia de esta saga de libros y películas volverá a hacerse dueña y señora de todos los asistentes con un concierto único interpretado por una reconocida orquesta: la orquesta sinfónica del Vallès. 

Pero, además de asistir a un concierto, en “Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto” podrás disfrutar de la apasionante película en pantalla grande para que, así, puedas revivir la emoción de tu mago favorito como nunca antes lo habías hecho.

La edición pasada de este evento en la que se reprodujo la primera película (La Piedra Filosofal) fue todo un éxito y, de hecho, en Madrid asistieron más de 18.000 personas. Ahora, el 28 y el 31 de octubre podremos revivir a Harry Potter en Barcelona y Madrid, respectivamente. Una nueva ocasión de poder disfrutar de las aventuras del joven Potter de una forma diferente, original y sorprendente.

¿Qué verás en  “Harry Potter y la Cámara Secreta en Concierto”?

En este original concierto podrás disfrutar de las aventuras de Harry, Ron y Hermione en su segundo año en Hogwarts, la escuela de magia. En este curso serán desveladas las artes oscuras y los niños comenzarán a aventurarse en una historia repleta de sorpresas inesperadas y, sobre todo, ¡muchísima magia!

La orquesta sinfónica del Vallès será la encargada de interpretar las míticas canciones de la BSO de Harry Potter y la Cámara Secreta, una composición que ha sido creada por John Williams y que le valió una nominación a los premios Grammy.

¿Cuándo y dónde podrás ver este concierto?

Madrid y Barcelona son las dos ciudades escogidas para la realización de este evento musical. A continuación te descubrimos las fechas y los recintos para que puedas ir planeando tus próximos días:

  • – El 28 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona
  • – Y el 31 de octubre estará en el Wizink Center de Madrid

Compra tus entradas para el concierto de Harry Potter en Barcelona y Madrid