Música

Review

8 mejores canciones de Harry Styles

El 12 y 14 de julio del 2023, Harry Styles estará en Barcelona y Madrid, respectivamente. ¡Así que hacemos un repaso de sus grandes éxitos!

¡Quiero mis entradas!

¡Acompáñanos a este viaje por las mejores canciones de Harry Styles! El exmiembro de One Direction se ha convertido en uno de los artistas de moda, tanto por su talento musical, como por su inigualable estilo y carisma. Harry Styles compone canciones profundas con melodías pegadizas que están consiguiendo un auténtico éxito en el mundo entero. ¡En Ticketmaster hacemos un repaso a lo mejorcito de su discografía! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Harry Styles? 

Gracias a su único estilo y a sus canciones exitosas, Harry Styles es uno de los artistas más conocidos y consagrados en el panorama actual. Este 2023 ofrecerá una gira mundial que pasará por nuestro país, concretamente, el 12 y 14 de julio en Barcelona y Madrid, respectivamente. 

Para que vayas calentando motores, aquí hemos hecho una lista con las mejores canciones de Harry Styles, un artista que empezó su carrera en solitario en el 2019 y que está teniendo un éxito rotundo. ¡Imprescindible! 

Watermelon Sugar

En el 2019, Styles lanzó su álbum titulado “Fine Line” y que cuenta con una de las canciones más conocidas a lo largo de su carrera: Watermelon Sugar. Es una canción fresca y festiva que se convirtió en uno de los temas del verano. La letra sigue con esa sintonía estival, al realizar un canto al amor apasionado y a los momentos divertidos vividos entre el mar, la playa y los amigos. 

Harry Styles - Watermelon Sugar (Official Video)

Sign of the Times

Otra de las mejores canciones de Harry Styles forma parte de su primer trabajo en solitario. Estamos hablando de Sign of the Times, un single que fue con el que debutó tras la separación de One Direction y que nos presentó a un artista emotivo y sentimental, que combinaba la letra con una melodía pegadiza. Fue un absoluto éxito y catapultó a Styles en la cima del éxito. 

Harry Styles - Sign of the Times (Official Video)

Adore You

Esta es una canción de amor de Harry Styles en la que el artista nos presenta un enfoque un poco más profundo sobre este sentimiento. Ahonda en el origen del enamoramiento y en los sentimientos que el amor deja en las personas amadas. Una de las frases que tiene este tema es “Me pierdo tanto dentro de tus ojos…”. Bonita no: lo siguiente. 

Harry Styles - Adore You (Official Video)

Kiwi

Kiwi es otra de las mejores canciones de Harry Styles y una de las más míticas en sus conciertos. Se ha convertido en todo un himno dentro del género del rock indie, mostrando la gran capacidad de Styles en su nueva carrera artística. Y es que aquí podemos ver el gran cambio que ha experimentado el cantante desde su etapa en One Direction hasta la actualidad. Y, la verdad, ¡es que ha sido un cambio asombroso! 

Harry Styles - Kiwi

Sweet Creature

Una canción de Harry Styles muy romántica, que tiene un ritmo más de tipo balada y que sigue con la misma emotividad que nos tiene acostumbrados. Una letra profunda que es un canto al amor de la familia y de los amigos, un tipo de amor que también debe cuidarse y cultivarse y que, a veces, se suele dejar en segundo plano. Una canción reflexiva y suave que, sin duda, es de las mejores de su carrera.

Sweet creature- harry styles (behind the album)

As it was 

Sin duda, uno de los grandes éxitos de Harry Styles. Con esta canción del 2022, el artista consiguió estar por vez primera en la lista de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Forma parte del tercer álbum titulado “Harry’s House” y consiguió estar 15 semanas en lo alto de este prestigioso listado musical. Un rotundo éxito del artista que reafirma su enorme talento musical. 

Harry Styles - As It Was (Official Video)

Cherry

Cherry es otra de las mejores canciones de Harry Styles. Se trata de un tema muy íntimo y personal para el artista, pues al final de la canción podemos escuchar la voz de Camille Rowe, modelo francesa que fue pareja de Styles. Su ruptura marcó de forma muy profunda al artista y, por eso, compuso esta canción que refleja cómo se sentía después de la separación. Una canción sincera y transparente que nos muestra al Styles más vulnerable y dolido. 

Harry Styles - Cherry (Official Audio)

Golden

Y Golden es otra canción muy sincera e íntima del artista. El título de la canción y la letra hace referencia al Sol, como símbolo de la esperanza y la prosperidad. La calidad y la energía que desprende nuestro astro rey es la que necesitamos para encauzar nuestras vidas y volver a vivir con la máxima plenitud. Y esto es lo que quiere transmitirnos este tema que es otro de los imprescindibles a lo largo de su carrera. 

Harry Styles - Golden (Official Video)

Comprar entradas para Harry Styles 2023 en Barcelona y Madrid 

¡Este 2023 Harry Styles estará en España! El aclamado artista británico pasará por nuestro país dentro de su gira Love On Tour 2023. Las dos ciudades escogidas son Barcelona y Madrid, capitales que recibirán este concierto que promete ser uno de los más esperados del verano. 


Harry Styles en Barcelona 

12 de julio 

Palau Sant Jordi 

¡Quiero mis entradas!

Si quieres conocer qué fan projects para Harry Styles se están preparando para su show de Barcelona… ¡Te lo contamos aquí! 


Harry Styles en Madrid 

14 de julio 

Nuevo Espacio Mad Cool 

¡Quiero mis entradas!

Si quieres conocer qué fan projects para Harry Styles se están preparando para su show de Madrid… ¡Te lo contamos aquí!