Música

Hozier aterriza por primera vez en España (Madrid y Barcelona)

HOZIER, uno de los artistas más de moda y solicitados del momento, vendrá a presentarnos su primer álbum en estudio ‘Hozier’. Será en La Riviera de Madrid el 17 de enero 2016 y el 19 del mismo mes en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Las entradas salen a la venta el viernes 4 de septiembre a las 10:00h en la Red Oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es y en los puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour).

Prueba de que el irlandés HOZIER está en boca de todos son los innumerables reconocimientos y premios que lleva coleccionando desde que salió a la luz su ópera prima. Galardonado con dos Premios Billboard, triunfaba de nuevo obteniendo el tan deseado Ivor Novello en la categoría de Mejor Canción (Letra y Música) por su éxito internacional ‘Take Me To The Church’. Este trío de reconocimientos junto a sus nominaciones a los Premios Grammy y a los Brit Awards son testigos del impresionante año que lleva HOZIER desde que empezó su andadura hace poco más de un año.

El artista debutó en el Nº2 de la lista de Billboard (el segundo debut más importante del año), Nº 5 en las listas de ventas británicas y permaneció 5 semanas en el Nº1 en su país de origen, Irlanda.