Música

IAMDDB vuelve a Barcelona en febrero de 2024

IAMDDB regresa a España con un concierto el 26 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona. ¡Única fecha de su Love Is War Tour 2024!

¡Quiero mis entradas!

IAMDDB, la artista multidimensional originaria de Manchester (Reino Unido) y con raíces angoleñas y portuguesas, vuelve a Barcelona (Sala Apolo) el 26 de febrero de 2024 con su nueva gira Love is War.

¡Quiero mis entradas!

IMDDB vuelve a Barcelona en 2024

Entradas a la venta: viernes 3 de noviembre a las 10h en Ticketmaster.es.

Precios: 26€ (+gastos).

Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

IAMDDB acaparó la atención mundial con su exitoso single Leaned Out en 2016. Desde el principio su sonido siempre ha girado en torno al inconformismo y la celebración de la propia singularidad. Desde entonces ha agotado las entradas en múltiples giras y ha cautivado a sus seguidores con obras clásicas: Waeveybby, Vol. 1, Vibe, Vol. 2, que ha producido el himno “Pause”, Hoodrich Vol. 3, que incluye el exitoso single “Shade” Flightmode, Vol. 4, la meditación guiada que es Swervvvvv.5 y el juguetón Kare Package de 3 temas.

¡Quiero mis entradas!

IAMDDB amplía constantemente sus fronteras artísticas, publicando música que expresa emociones de todos los colores, incluido el negro. Sus cualidades eclécticas brillan cuando se mueve entre los sonidos del trap, el jazz, el reggae, el R&B, el soul y una alegre fusión que ha acuñado como Urban Jazz. Ya sean melodías intensas o ligeras y burbujeantes, IAMDDB es una luz que guía a todos los que se cruzan con su obra. Su música refleja la energía de los tiempos de transformación en los que nos encontramos, guiándonos hacia una expresión auténtica y sana a la vez que nos proporciona bandas sonoras para nuestros viajes de evolución y sanación. Siguiendo los pasos de su artista favorito, Bob Marley, su mensaje es libertad, amor, autenticidad y empoderamiento, un movimiento en el que las mujeres negras son el centro.

Tras el último volumen de 2019, DDB ha sacado varios singles, entre ellos el dancehall inspirado en el dancehall Wahum, el encantador JGL y el liberador Silver Lines. Su esperadísimo Volumen 6, del que ya hemos podido escuchar Where Did The Love Go? verá la luz muy pronto.

¡Quiero mis entradas!

IAMDDB - Where Did The Love Go?
IAMDDB – Where Did The Love Go?

Escucha a IAMDDB en Spotify💚