¡Ideas divertidas y originales para vivir un San Juan ESPECTACULAR!

san-juan

¿Qué haces este San Juan? La noche más corta del año está pensada para que disfrutemos al máximo de la noche y celebremos con los nuestros la llegada del verano.

La noche del 23 de junio es la verbena de San Juan, una fiesta que en Cataluña se celebra a lo grande con petardos, fuegos artificiales y fiestas en la playa. En muchas otras ciudades del país también se celebra esta noche de una forma diferente y especial.

En El Apuntador de Ticketmaster queremos ayudarte a que disfrutes este fin de semana de San Juan de una forma única y divertida, por eso, te proponemos algunas buenas ideas que te ayudarán a celebrarlo ¡por todo lo alto! 

Las mejores comedias para San Juan

Si lo que te apetece es celebrar esta festividad entre risas y diversión, entonces nada mejor que apuntarte a alguna de las comedias que actualmente hay en nuestras carteleras.

En Barcelona podrás pasarlo realmente bien con el monólogo “Diario de un cuarentón“, un espectáculo en el que se te propone un viaje en el tiempo para recuperar algunos hitos de la infancia como es la Pantera Rosa o Verano Azul.

También en la ciudad condal podrás disfrutar de una de las obras que más triunfaron el año pasado y que, ahora, regresan a la cartelera: El Preu., una pieza de Arthur Miller y que se puede volver a ver en el escenario del Teatre Goya.

En Barcelona también puedes pasarlo realmente bien con uno de los monologuistas más reputados del momento y que ha hecho del Club Capitol su propia casa. Hablamos de David Guapo y su espectáculo en el que nos hará reír, cantar y sorprender con su peculiar humor bañado de ironía y sarcasmo.

En Madrid, una de las comedias que llevan más año triunfando y que son imprescindibles es “Burundanga” una obra en la que se refleja la falta de sinceridad que hay en nuestras vidas con una historia sorprendente y muy, pero que muy, divertida.

Otro de los monólogos de Madrid que llevan más tiempo en cartelera y que, por tanto, son un acierto seguro es “El Cavernícola” con Nancho Novo, una pieza hilarante en la que se habla sobre nuestros antepasados y sobre la evolución del ser humano.

Los musicales que no puedes perderte este San Juan

¡La vida es música, alegría y diversión! Por eso, otros espectáculos que triunfan en las carteleras son los musicales ya que combinan lo mejor del teatro y de la música para crear producciones únicas, diferentes y muy divertidas.

En Barcelona este San Juan podrás pasarlo en grande con musicales como, por ejemplo, Generació de merda en el Teatre Gaudí, una pieza que habla sobre la fiebre que hay actualmente en la sociedad debido al mundo de Internet y de los smartphones.

En Madrid podrás disfrutar del musical de los musicales, una de las producciones más impresionantes que hemos tenido en España y que continúa triunfando en la capital. Sí, estamos hablando de El Rey León, el Musical una producción que, si todavía no has visto, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerlo!

Estas son solo algunas de las propuestas para que vivas un San Juan diferente y divertido pero… ¡hay muchas más! Consulta aquí toda la cartelera y disfruta de un fin de semana inolvidable.

¡Feliz San Juan!